Astrología

Movimientos planetarios del fin de semana: ¡el cielo habla!

Hay tránsitos estelares que podrás sentirlos con intensidad. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de enero de 2021 · 18:09 hs
Movimientos planetarios del fin de semana: ¡el cielo habla!

Como el Sol se une a Plutón en Capricornio, habrá caídas de estructuras otra vez. Esta conjunción Sol-Plutón habla de grandes finales (para grandes inicios), y a esto súmenle el super boost de la Luna Nueva en Capricornio; esto representa el inicio del final de muchas cosas del 2020, y su energía nos lleva a atender lo pendiente, cambiar la costumbre de hacer las cosas de cierta manera y a mirar por debajo de la superficie.

Mientras Plutón esté en Capricornio seguiremos haciendo trabajo de transformación, pero como hay nuevas interacciones en el cielo, este proceso lo haremos de otra manera. 



Es que los tránsitos estelares actuales impresionan hasta al astrólogo menos impresionable. Enero está con todo.

Para los que esperaban que se acabe 2020 para que todo cambie puede ser muy estresante. Porque el 2021 llegó con un clima acelerado y de incertidumbre que tal vez no es simple de manejar.

El año astrológico, de todas formas, iniciará recién en la segunda quincena de marzo, junto al equinoccio y la entrada del Sol en Aries.
 

Antes de ello el mundo nos va a seguir sorprendiendo. No proyectes tu poder afuera. Está adentro. Si es necesario retómalo.

Lo único que puedes hacer es aprovechar la ola de cambio. Mirar diferente, para que todo sea diferente.

Lo que vemos siempre dependió de cómo miramos. Más amplías tu mirada, más opciones y libertad tendrás. Más flexible tu punto de enfoque, más claridad y  empatía tendrás.

No sabemos nada y lo podemos todo. Elige como mirar y todo estará a tu favor.

Archivado en