Astrología

La Luna está en Cáncer y por eso podrías sentirte así...

Los días 5 y 6 de noviembre la misma estará en armonía con el Sol, Neptuno, en tensión con Venus, Marte y Quirón; en oposición a Júpiter, Saturno y Plutón.

Ana Moyano jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:59 hs
La Luna está en Cáncer y por eso podrías sentirte así...
La Luna afectará tus emociones.

Las emociones buscan encontrar la contención, la comprensión de eso que conmueve tu sentir, en cáncer el ambiente familiar es donde se desarrolla patrones de creencias, tradiciones, formatos de relación, entre los integrantes del grupo familiar; es importante, poder discernir, que patrones son repetitivos y que nos anclan a un viejo sistema de convivencia. Esos patrones están tan arraigados, que considerar que son propios, limitan nuestra capacidad de transformación, para poder llegar al sentir más profundo que anida en nuestra alma.

Los vínculos sanguíneos son parte de un aprendizaje, pero cada uno de esos integrantes familiares tienen un lugar, una misión, una emoción que mostrar para ayudar al potencial de la familia.

Si pones atención seguro que tu cumples con una manera de ser que esta ayudando a tu familia.

Signos potenciados Cáncer, Escorpio, Piscis

Tu capacidad es fluir, ir con el sentido del movimiento, fluctuando ante las dificultades, estás pasando un proceso, largo y antiguo, que solo necesita que dejes de ir tan seguido al pasado, a lo que viviste, la nostalgia pude ser romántica y ensoñadora.

Este presente pide potenciar movimientos directos que sanen dolores antiguos, confiando, creyendo en tu poder interior, transformando, soltando y encontrando una visión más elevada, que te conecte con la sabiduría de tus experiencias.

Momento de encontrar un camino distinto, uniendo la sensibilidad con los buenos consejos de familia, creando espacios de creatividad y unión familiar.

Signos en tensión Aries, Libra, Capricornio

Confía en ti mismo, pide ayuda a las personas más coherentes y sabias de tu familia, hay historias de tus antepasados que muestran el potencial que trae tu ADN, tu estás reprogramando y reiniciando un nuevo ciclo familiar que habla de evolución y de un nuevo significado para la unión familiar.

Accionar, en equidad, tomando en cuenta que el tiempo, la paciencia, la constancia son de gran ayuda para llegar a lograr tus deseos y sentir que estás seguro  en el lugar que te pertenece.

Momento de ir al pasado para encontrar herramientas de ayuda a este presente, que potencian tu futuro.

Archivado en