22 y 23 de noviembre

La Luna estará en Piscis y así afectará a tu signo

La Luna creciente estará en armonía con Mercurio y Venus en Escorpio y conjunta a Neptuno, en tensión con el Sol en Sagitario.

Ana Moyano lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:00 hs
La Luna estará en Piscis y así afectará a tu signo
La Luna estará en Piscis.

La sensibilidad es un canal apto para comunicar sentir, convirtiendo esta comunicación una acto creativo, que llegue a muchos y despierte comprensión, compasión. Muchas veces se confunde sensibilidad con estados desbordados de emocionalidad, estos estados hablan de una falta de elaboración, de aquello que se siente. Buscar modos de trasmitir, de elaborar sentir ayudan a descubrir que todos estamos involucrados en una trama que nos une, que nos involucra. La raza humana esta pasando una profunda transformación, los males son mundiales, el proceso de cambio es para todos, de algún modo lo que toca para todos nos involucra y nos pide compasión, esfuerzo para llegar a definir el rumbo de sociedades menos individualistas y más comprometidas con esfuerzos de todos.

Momento de que la sensibilidad sea un mensaje para cambiar el rumbo y orientarse a búsquedas mas profundas, los enfoques superficiales, banales, te distraen de tu camino del alma.

 

Signos potenciados Cáncer, Escorpio y Piscis

Afronta tus momentos de alta sensibilidad, con madurez, crecer es dejar de depender, de echar culpas afuera, de búsquedas idealistas, estereotipadas por la industrias que comercian con imágenes ideales. Eres un ser que tiene un brillo especial, donde el amor a ti mismo es el primer escalón, así puedes irradiar tu sensibilidad en propósitos más elevados, que te llenen de satisfacción. 

Sigue tu camino dejando atrás todo lo que el pasado te negó, es un momento de saber que tienes un don, un saber, un estilo sensible, que puede tener y poner límites para ubicarte y ubicar a los demás.

Momento de conexión con tu ser interno, tu luz, tu proyección hacia una nueva etapa.

 

 

 Signos en tensión Géminis, Virgo y Sagitario

Siempre que encuentras dos posibilidades entras en la duda, si sabes lo que quieres apuesta a eso, lo que dicen los demás es su propio criterio. Detalles que te dificultan el final, la certeza que necesitas esta en ti. Falta de optimismo o exceso de optimismo son puntos de polaridad, el intermedio, toma decisiones, busca los medios, cree en lo que haces y si tu corazón late fuerte con esa idea y ese sentir, deja las dudas y emprende tu propio camino.

Momento de seguir la intuición con certeza en las ideas, sabiendo aprender de otros y escuchar de los que saben.

 

Archivado en