La Luna está en Acuario y así podrá afectarte durante el fin de semana

La Luna está en Acuario y así podrá afectarte durante el fin de semana

El 23 la Luna estará Creciente, 24, y 25 la Luna estará en Acuario en tensión con Urano en Tauro, Sol y Mercurio en Escorpio, en armonía con el nodo de la Luna en Géminis.

Ana Moyano

Siempre tu alma espera que te conectes con ella, el 90 % de nuestras decisiones están dirigidas desde la personalidad; si usas el sentir profundo, usas la guía de tu ser, de eso modo fluirás en tu destino, saliendo de estados de tensión por lo que sucede a tu alrededor.

Las profundidades a las que te lleva tu mente, es por que hay algo que rever y resolver, un análisis profundo de tus emociones y desde allí poder expresarlas en equilibrio y diplomacia.

Aparecen nuevas ideas, nuevas propuestas, paso a paso se puede llegar a concretar esa idea, si buscas más información, la mirada tiene que ser global en principio para luego, dar toques finales.

Acepta lo que te entregan otros y ocupate de darle tu toque especial y creativo.

Signos potenciados Géminis, Libra y Acuario

Reúnete con las personas que alivian tu vida, con los que saben dialogar, darte una mirada distinta de los hechos, que te movilizan en estos días.

No dudes de tu creatividad, de tus talentos, ideas, solo es renovarse a diario, desdramatizando, utiliza este momento para reinventar aquellas ideas que no salieron a la luz y quedaron guardadas en algún cajón.

Momento para salir de tensiones, estados reiterativos, obsesiones de otros, miedos infundados por el ambiente grupal.

Usa tu solidaridad sin exponerte demasiado, enseñando a otros que se liberen de sus ataduras y miedos.

Signos en tensión Tauro, Leo y Escorpio

Estamos cruzando tiempos de desapegos, donde estar alejados de rutinas afectivas, como abrazarse, tomar mate, compartir momentos grupales, todo esto, pertenece a un pasado. Si comienzas a descubrir que la comunicación es desde el sentir, que aunque no puedas estar cerca de personas que hace mucho que no ves, puedes comenzar a utilizar el sentir, como conexión real y verdadera.

Obsesionarse con algo, con alguien, solo te pone en un desgaste que altera tu cuerpo y hasta tu salud. Reinventa el modo de recuperar esos momentos que extrañas, que te hacen sentir alejado de seres queridos, siempre hay un modo de superar momentos inexplicables.

De a poco todo irá restableciéndose, ahora utiliza los medios que tienes a mano para expresar tus sentimientos y acercarte a quienes no ves y extrañas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?