El Sol ingresó a Escorpio: cómo afectará a tu signo

El Sol ingresó a Escorpio: cómo afectará a tu signo

Renovar la vida, los hábitos, las consignas, hay verdades que pueden estar en decadencia, para que surja una nueva verdad, un nuevo mundo, creado desde la transformación.

MDZ Femme

Mercurio retrogrado en Escorpio nos propone cambios mentales que activen emociones que puedan ser expresadas, elaboradas, es importante encontrar guías, terapeutas, amigos que sepan escuchar y aconsejar.

Urano se opone a Escorpio desde Tauro para que ver la realidad, como un constante cambio, con hechos repentinos que movilizan, las fibras más profundas . Si estás en tu centro, en un equilibrio mental, emocional, estas variantes que sorpresivamente llegan, solo te pondrán a reaccionar buscando otras opciones para seguir tu camino, tus objetivos.

Signos potenciados Escorpio, Cáncer y Piscis

Descubre como tu potencial esta en la capacidad y el talento del sentir, si las emociones se te desbordan estas siendo esclavos de ellas, eres un ser completo, y busca equilibrarte con una parte de lógica, intuición, acción comprometida con lo que sientes, pero también con las necesidades de los demás. Sentir profundamente te da la oportunidad de encontrar un canal donde dirigir tanta energía, la música, la danza, la creatividad en cosas cotidianas, hogareñas. Pon un stop al pensamiento reiterativo y expande tu cuerpo, junto al sentir del día a día. Observa que se puede disfrutar, aunque la vida te ponga en situación de soledad, de aislamiento, de retraso, de espera.

No alimentes los pensamientos pesimistas, o te sumerjas en el caos colectivo, todo pasa y se renueva en beneficio de mejorar. Momento de soltar para poder tomar lo nuevo y renovarse.

Signos en tensión Tauro, Leo y Acuario

Cuando solo ves una parte del paisaje de tu vida, te quedas atrapado en tu propia novela; la fijeza sirve para sostener, pero cuando no tiene flexibilidad se convierte en dolor, estancamiento, obsesividad. Mientras más investigas, averiguas, más te enredas en los laberintos de historias sin salida, sin respuestas. Dudas de algo pregunta a quien corresponda, tu propia imaginación puede crearte escenarios inexistentes.

Momento de creer, renovar, proyectar ideas de futuro accesible. Quien esta ocupado en inventar, descubre nuevos caminos para disfrutar, compartir y ayudar a otros.

@ana.moyano

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?