Luna en Escorpio: cómo afectará a tu signo

Luna en Escorpio: cómo afectará a tu signo

Será el 17 y 18 de octubre junto a Mercurio en armonía con Neptuno y opuestos a Urano en Tauro.

Ana Moyano

La emoción que no se puede explicar o trasmitir, nos dice que es un proceso, donde el silencio ayuda a poner en claridad, eso que impactó, dejando sin palabras. Insistir  en hablar cuando la emoción es tan fuerte, que la mente apenas si puede ordenar ideas básicas, es acrecentar lo crítico de ciertas vivencias de crisis. 

Estos días son óptimos para dar espacio a profundizar en los deseos, poner una razón, un objetivo que alimente el deseo de vivir. Trascender el dolor no significa cortar o romper con todo, huir es no procesar. El dolor necesita ser traspasado, entrar en el, caer a lo más profundo de su intensidad, para salir siendo otro.

Momentos de alta sensibilidad, que ayudan a canalizar, el sentir en una capacidad creadora, un potencial para renovar, soltar, olvidar, dejar que sea. La potencia del deseo puesta en buscar una nueva meta, guiado por el ansia de ser mejor, estar mejor, vivir mejor.

 

Signos potenciados Escorpio,Cáncer, Piscis

Tu sensibilidad es tu mejor herramienta, la puedes usar para conectar con tu intuición, que te guía a relacionarte con mejores condiciones, a través de elegir mejor tus relaciones. Si llegan cambios imprevistos, sigue el recorrido del cambio te lleva algo mejor.

No dejes atrás tus sueños, solo acepta que para tomar algo nuevo, tienes que dejar lo viejo.

Signos en tensión Tauro,Leo, Acuario

Las rutinas que  se cambian, el caos, la falta de dirección certera solo obligan a usar con ingenio lo que hay, lo que esta. No dudes de tus fortalezas, insiste en tu posición siempre hay alguien que escucha, que entiende, valorando tu actitud y valentía.

Crea tu mundo y hazlo que funcione. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?