Tips para vestir

Antonela Roccuzzo y cómo llevar un jumpsuit de denim, la prenda top del momento

Una vez más, Antonela Roccuzzo se robó las miradas de todos durante el último partido del Inter Miami. Llevando un jumpsuit de denim, la influencer nos inspira para combinar esta prenda de distintas maneras.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 6 de agosto de 2023 · 08:00 hs
Antonela Roccuzzo y cómo llevar un jumpsuit de denim, la prenda top del momento
Antonela Roccuzzo se decanta por una de las prendas estrella del 2023 Foto: Instagram

Esta semana, Lionel Messi volvió a jugar en el Inter Miami y allí estuvo toda su familia para acompañarlo. Antonela Roccuzzo, presente como siempre, conquistó al público con su estilo casual y relajado al optar por un jumpsuit de denim, de la marca Alice&Olivia. 

Antonela Roccuzzo marcó presencia en el último partido del Inter Miami con un jumpsuit de denim. Foto: Instagram @queen.anto

La argentina se decantó por un mono de tirantes, escote recto, cuerpo ajustado y pantalones bootcut al que combinó con un reloj Patek Philippe y un bolso Chanel en rosa bebé. Sencilla pero fabulosa, Antonela Roccuzzo propuso este jumpsuit para que todas podamos clonar su estilismo. ¡Aquí te enseñamos tres opciones!

Look ideal para el verano con monoprenda cropped. Foto: Carrie Bradshaw Lied.

Para quienes se encuentran en verano, esta opción será la adecuada para ustedes. Aquí, la influencer lució un jumpsuit de denim, de escote halter y pantalones rectos cropped, junto con zuecos marrón claro, bolso redondo, muchas pulseras doradas, pendientes a tono con su bolso y gafas de sol redondas.

Esta monoprenda es perfecta para la temporada más calurosa del año, ya que el escote y el corte sobre los tobillos permiten que el aire circule mejor dentro de tu cuerpo y no te sientas sofocada. Puedes usarlo con tacones, zapatillas, chanclas o el calzado que mejor te parezca para estar cómoda.

Este jumpsuit es uno de los más favorecedores que existe, gracias a su ajuste en la cintura. Foto: British Vogue.

Si prefieres un jumpsuit más adaptable a diferentes temperaturas, te recomendamos un modelo similar al que usó Kaia Gerber. Tal como Antonela Roccuzzo, la modelo eligió una monoprenda de denim, de mangas cortas, lazo en la cintura, cierre delantero y pantalones rectos. Como acompañantes, solo optó por botas cortas negras, bolso baguette verde claro y gafas de sol.

Este diseño es uno de los más favorecedores que existen, ya que su estructura de ajuste en la cintura permite un equilibrio entre la zona superior (hombros) e inferior (caderas). Aparte, puedes llevarlo semi abierto para mostrar un top, body o camiseta debajo si quieres agregar otro detalle de color.

También puedes apuntarte a un overol y combinarlo con ítems más elegantes. Foto: PopSugar.

Por último y tal vez para las que estén cursando el invierno, este look inspiración con jumpsuit de denim es la suma ideal entre elegancia, atemporalidad y comodidad. En este caso, la street styler se decantó por un mono, estilo overol, de hombreras caídas, mangas largas y pantalones mom.

Para estar abrigada, ella optó por un top de cuello alto debajo de su jumpsuit y cerró outfit con stilettos negros, cinto negro, gafas de sol y bolso blanco. Al igual que en los demás estilismos, este tipo de monoprenda permite que puedas usar distintas prendas debajo según la estación del año y tu estilo.

Claramente, Antonela Roccuzzo impuso esta idea y nosotras ya necesitamos un jumpsuit de denim que nos vista lo que resta del año.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en