Moda & Celebridades

Julieta Poggio luce body chain: ¿qué son y por qué están de moda?

Julieta Poggio vuelve a ser tendencia por un osado y estiloso look que está más a la moda que nunca: descubre cómo vestir un body chain como la mediática e influencer, ¡y llévate todas las miradas!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 9 de junio de 2023 · 08:45 hs
Julieta Poggio luce body chain: ¿qué son y por qué están de moda?
Estos son los increíbles body chain que Julieta Poggio usa. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA
ver pantalla completa

Julieta Poggio (21) marca tendencia a donde va y esta vez se hizo eco de una moda que arrasa en el mundo de las celebridades.

Julieta Poggio bailó para las redes sociales junto con otra bailarina conocida como Fio Giménez. Fuente. Instagram @poggiojulieta

Julieta Poggio: aprende sobre la moda de los body chain

La bailarina y mediática estrella reconocida por su singular estilo y audacia a la hora de vestir, nos muestra una vez más su vanguardismo al apostar por un look que deja sin aliento a sus seguidores.   

Julieta Poggio, quien saltó a la fama tras su paso por la casa de Gran Hermano, confirmó porqué es toda una inspiración para la generación Z. 

La it girl, conocida por su espíritu aventurero y su interés constante por probar nuevas tendencias, se sube a la moda del “body chain“. Esta tendencia ya es furor entre las celebridades y , a pesar de ser un detalle simple, aporta un toque sensual y elegante al atuendo de quien lo lleva.

El conjunto que eligió para presentar este nuevo outfit es un traje de color rosa pálido satinado que subraya perfectamente su cintura y abdomen plano. Pero lo que realmente destaca y le da el toque definitivo al conjunto es la doble cinta estilo cadenas al cuerpo.

Ésta recorre la zona de caderas y abdomen. En ocasiones, este detalle puede ser un accesorio de joyería aparte o bien una parte de la prenda, como en el caso de Julieta Poggio. Un adorno que, aunque discreto, no pasa desapercibido y le proporciona un toque sensual, característico de la joven celebridad. 

Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Poggio ha sabido mantenerse en el centro de atención gracias a su habilidad para reinventarse y su capacidad para marcar tendencias. El body chain es una muestra más de su audacia y su determinación para seguir imponiendo su estilo.

Así, la argentina sigue lo último en vanguardia de la moda y confirma que es posible ser fiel a su propio estilo mientras se experimenta con nuevas tendencias. 

Julieta Poggio adora todos los detalles que puedan elevar su look y aportarle ese aire sexy y provocador que tanto busca lograr con prendas cortas, ajustadas y detalles con brillo.

¿Cómo lucirías tú la tendencia body chain? Busca accesorios o diseños que ya tengan tiras para lograr esta nueva moda que fue furor en los años 2000 y hoy regresa con fuerza. ¡Como todo el estilo Y2K que la influencer interpreta a la perfección! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en