Moda & Celebridades

Julieta Poggio sorprendió con un arriesgado y muy revelador look

El sugerente look de Julieta Poggio en la final de Gran Hermano hechizó a la audiencia: aunque quedó tercera ¡mantuvo la atención de todos en vilo y llevó la tendencia del vestido de red a otro nivel!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:10 hs
Julieta Poggio sorprendió con un arriesgado y muy revelador look
Julieta Poggio fue una de las finalistas de Gran hermano. Foto: INSTAGRAM @poggiojulieta
ver pantalla completa

Julieta Poggio (21) obtuvo el tercer puesto en la competencia Gran Hermano de este año con el 19,66% de los votos y fue la única mujer tras los dos finalistas, Juan Ignacio “Nacho” Castañares (29% de los votos )y Marcos Ginocchio (70% de los votos), el ganador del reality show. Veamos su magnífico look.

Vestido con transparencias, escote cruzado, aberturas y glitter: el vestido de Julieta Poggio no dejó a nadie indiferente. Fuente. Infobae 

El look de Julieta Poggio para la final de Gran Hermano

Acorde con su estilo, sensual y provocador, siempre original y en tendencia, la joven influencer eligió un vestido con transparencias y detalles de red y cut-out en negro y glitter.

Junto con guantes de red y un vestido revelador, Julieta Poggio deslumbró a todos los presentes en el piso de Gran Hermano y vivió una noche a pura emoción para la conclusión del programa que fue su casa durante cuatro meses.

El modelo super sexy y corto le resultó ideal para combinar con un calzado con mucha personalidad. La participante eligió unas botas bucaneras hasta la rodilla acharoladas en negro de tacos altos.

Con la melena suelta y maquillada con detalles de glitter en sombra y puntos estratégicos como lagrimales y pómulos, Julieta Poggio brilló casi como su atuendo.

Además, llevó la tendencia del vestido con detalles de red y aberturas a otro nivel sumándole el complemento de los guantes y las botas, y mostrándose super atrevida con un cullotte negro como única ropa interior.

Julieta Poggio brindó con champagne en el piso junto a los demás participantes. Fuente. Instagram @poggiojulieta

El estilo osado de Julieta fue una constante durante todo el reality show de Gran Hermano en donde la vimos siempre con escotes, faldas cortísimas y transparencias, casi sin ropa interior y disfrutando de su esculpida figura para vestir todo tipo de tendencias: tops irregulares, cropped tops en tonos neutros y muchos detalles trendy como los tops con tiras, las prendas de vinilo y las botas en clave diva.

¿Te gustó el look de Julieta Poggio durante todo el programa? ¡Sin dudas llamó la atención de los televidentes en parte por su forma de producirse super sexy!

Y Tú ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en