Moda & Celebridades

Carmen Villalobos mostró su abdomen con un look revelador

Carmen Villalobos usó un outfit que reveló su fabulosa figura: con el abdomen al descubierto, dejó claro que se siente fuerte, sexy y luchadora ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:56 hs
Carmen Villalobos mostró su abdomen con un look revelador
Carmen Villalobos tiene una figura increíble y trabajada. Foto: instagram: cvillaloboss
ver pantalla completa

Carmen Villalobos (39) tiene un estilo sensual y trendy que enamora. La actriz de telenovelas emblemáticas como “Sin senos no hay Paraíso“ y “Café con Aroma de Mujer“ es fashionista por naturaleza y adora posar con los más diversos looks.

Esta vez, sorprendió a todos con su abdomen al descubierto en un sensual y a la vez simple look para saludar a todas las mujeres desde su cuenta oficial en Instagram.

Carmen Villalobos combinó su hipnótico look con un sombrero natural y un bolso tejido. Fuente. @cvillaloboss

Carmen Villalobos: colores plenos, prendas trendy y mucha personalidad

El estilo para lookearse de la intérprete y presentadora colombiana podría resumirse así: elige los colores plenos evitando siempre que puede los estampados, le gustan las prendas con cortes bien trendy incorporando siempre las últimas tendencias como el cut-out y el cropped top y sus outfits son siempre definidos, potentes y muy personales.

Por eso, para el día de la mujer eligió especialmente una postal que represente su manera de andar por la vida, en cuanto a actitud sobre todo. Aunque lo cierto es que ese look gritaba ¡moda!

De esta forma compartió una instantánea posando contra un mural llevando unos jeans de tiro alto para marcar la cintura y alargar el torso super skinny y ligeramente corpped, para dejar parte de sus tobillos al descubierto, algo que alarga sensiblemente las piernas y estiliza.

Lo combinó con sneakers deportivas clásicas en color blanco y de idéntico tono, un cropped top que fue el protagonista del look: bien corto, de morley fino y esocte halter, tenía detalles cut-out en los laterales.

Las aberturas iban desde la sisa hasta la terminación del top, y se encontraban sostenidas por dos nudos en cada lado con un pequeño lazo de tela ¡una bomba!

Además de verse más cantidad de piel, junto con parte del torso, el mensaje que escribió fue devuelto por cada uno de sus usuarios que elogiaron su estilo pero también sus hermosas palabras que describieron la fuerza femenina para celebrar ese día tan especial.

Sensual y potente, Carmen Villalobos consiguió 172.293 mil “likes“ en pocas horas ¡todo un récord! Pero además, resultó inspiradora por partida doble: para imitar este gran look con abdomen al descubierto y jeans, sensual, elegante y simple. 

Y porque resaltó la fortaleza de las mujeres y su manera de ir por la vida, amando y luchando siempre por muchos desafíos que se interpongan antes de lograr los sueños ¡Tal cual como le pasó a ella tantas veces: levantarse, llorar y volver a amar! ¿No creen?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en