Moda & Celebridades

Camila Lattanzio y el look de brillos y transparencias con el que incendió Instagram

Camila Lattanzio prendió fuego las redes sociales con este look de brillos y transparencias al que le agregó ¡la espalda descubierta! Recrea este outfit infernal para atraer todas las miradas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:03 hs
Camila Lattanzio y el look de brillos y transparencias con el que incendió Instagram
Camila Lattanzio es una participante de Gran Hermano 2022. Foto: instagram: camii_lattanzio
ver pantalla completa

Camila Lattanzio (21), gemela de María Florencia, llamó la atención en durante todo el show de Gran Hermano a fuerza de personalidad y mucho estilo. La pianista y bailarina es dueña de looks súper sexy que siempre incluye prendas trendy y mucho glamour.

La parte frontal del vestido de Camila Lattanzio tiene un fondo opaco a la altura del pecho pero para la parte inferior hubo que incorporar un cullotte. Fuente. Instagram @camii_lattanzio

Camila Lattanzio: el look que encendió Instagram

La edición 2022 de Gran Hermano sigue dando que hablar, y esta vez es gracias a la participante Camila Lattanzio, quien capturó la atención pública desde sus redes sociales con un look provocador, lleno de brillos y transparencias.

Te proponemos recrear este outfit atraer todas las miradas y te contamos cómo lograrlo.

Los secretos de Camila Lattanzio no son tan complicados como puede parecer. Recién llegada al mundo del espectáculo no cuenta con vestuaristas personales ni asesores y basa sus elecciones en pura intuición de generación Z.

Cortísimo y con la espalda al descubierto: apenas la cruza un finísimo bretel que viene de la nuca. Fuente. Instagram @camii_lattanzio


En este caso, el look de Camila que consiguió 56,1 mil “me gusta“ (todo un récord) consiste en un micro vestido de micro tul negro con brillos. El corte el vestido es una fusión entre una minifalda estilo tutú y un top con escote halter profundo, que va hacia la nuca con breteles que cruzan por atrás y dejan la espada casi al desnudo. 

El solo diseño aporta mucha sensualidad, pues hombros y espalda al descubierto se suman a las piernas y el escote en "V" que enseña el centro de los pechos. 

Las transparencias implican que Camila use un cullotte, una pieza de lencería completamente incorporada a la moda urbana con el furor de las prendas translúcidas. 

Las sandalias de punta y tacón midi en tono plateado hacen juego con los brillos plateados y aporta aún más look al glamoroso look de la celebridad recién estrenada. 

Si quieres recrear este look, puedes optar por un vestido similar de lentejuelas que pueden variar a otro tono como doradas o rojas.

Lo mejor es que sea ajustado en la parte superior y tenga una falda más vaporosa, para equilibrar la silueta a la vista y estilizar la figura.

Es clave que lo combines con tacones, pues esto eleva el nivel glam de la prenda y si te sientes cómoda, puedes recurrir a tacones más altos que los de Camila Lattanzzio, con el truco de incorporar unos con plataformas que otorgan más estabilidad, si no estás habituada a usar tacos demasiado altos. 

El maquillaje también es importante: si eliges ojos ahumados e intensos opta por un labial nude y si en cambio adoras resaltar los labios, maquilla los ojos con sombras durazno o ligeramente rosada sin exagerarlos. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en