Celebridades

Wanda Nara sorprendió con su excéntrico look en la TV

Anticipando su participación como conductora del nuevo "MasterChef", Wanda Nara sorprendió a los cuatro finalistas de Gran Hermano con un desafío de comida. Además de su ayuda a los participantes, la influencer apostó a un look distinto y arriesgado.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:04 hs
Wanda Nara sorprendió con su excéntrico look en la TV
Wanda Nara viste su look más audaz para su ingreso a Gran Hermano Foto: Instagram

Wanda Nara se aleja un poco de su vida como manager para convertirse en la nueva conductora del reality, "MasterChef Argentina". Con el desafío de probar un rubro completamente distinto, la estrella ya estuvo mostrando su talento para conducir dentro de la casa de Gran Hermano.

Aunque suene extraño, esta temporada de la casa más famosa ha tenido varios cambios en su dinámica. Uno de ellos fue el que sucedió este pasado jueves cuando Wanda Nara y el equipo de chefs de "MasterChef"- Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui - ingresaron al reality por sorpresa.

Los cuatro finalistas de Gran Hermano debieron pasar un desafío relacionado a elaborar una receta para el jurado y la conductora. Wanda Nara también ayudó a los participantes en sus preparados y aprovechó para lucirse con un look athleisure, muy audaz y acertado.

Fiel a su marca deportiva de cabecera, Adidas, la nueva presentadora combinó calzas negras híper ceñidas, junto con un body gris de escote redondo, sandalias brillantes y blazer fucsia con grandes botones dorados. A pesar de que la combinación en nuestra cabeza puede sonar bastante desacertada, Wanda Nara supo defenderla a la perfección.

No es la primera vez que la influencer se atreve a llevar looks de estilo athleisure, ya que anteriormente ha vestido atuendos de Balenciaga o Gucci en los que las prendas deportivas han sido las protagonistas. Desde chaquetas bomber hasta sudaderas o zapatillas, Wanda impone la moda más cómoda y versátil para el día a dia.

Frente a este look de Wanda Nara, ¿qué piensan? ¿Creen que es acertado o su combinación es muy forzada?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en