Moda & Celebridades

Juliana Awada y Ambar de Benedictis son ejemplo de Juanita Tinelli y te contamos por qué

Juanita Tinelli, hija del conductor y empresario Marcelo Tinelli, ya dio sus primeros pasos como modelo y tiene cada vez más visibilidad en el mundo del espectáculo. Conoce este osado look con un detalle polémico y criticado

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:01 hs
Juliana Awada y Ambar de Benedictis son ejemplo de Juanita Tinelli y te contamos por qué
Juanita Tinelli es hija de Marcelo Tinelli y María Paula Robles. Foto: Instagram @juanittinelli1

Juanita Tinelli (20) luce sin tapujos los looks más atrevidos, combinando prendas con códigos juveniles, frescos y desenfadados. Suele elegir prendas que la hacen ver tan cómoda como elegante y divertida, siempre halagada por sus aciertos.

Sin embargo esta vez fue criticada por una tendencia fashion a la que adhirió según lo dicta la moda europea, y adoptada por otras figuras argentinas como Juliana Awada y Ámbar De Benedictis, hija de la modelo, actriz y conductora Juana Viale, bisnieta de Mirtha Legrand. 

¿Qué te parece esta moda?

Las larguísimas piernas de Juanita Tinelli se lucen con este vestido mini cuadrillé y el toque polémico de las medias con ojotas ¿lo elegirías? Fuente. Instagram @juanittinelli

Juanita Tinelli: La moda de llevar vestidos cortos con ojotas de tira ancha con medias 

La joven modelo apareció en una historia de Instagram con un look que causó sensación pero fue criticado por algunos detractores. Juanita Tinelli conversaba con Mija Mamruth y fueron retratados casualmente por otro amigo del grupo. 

Fue él el que subió la postal primero y ella agregó la historia a su cuenta después. 

El look con el que había sido fotografiada era digno de una tarde con amigos. Para estar fresca y estilosa al mismo tiempo Juanita había elegido un solero con breteles finos, escote corazón, bien fresco, escotado y mini, en tono cuadrillé en blanco y negro. 

Pero para sorpresa de los fanáticos, eligió lucirlo con ojotas Balenciaga en blanco, con el logo en negro y soquetes ¾ en tono negro ¡toda una muestra de seguridad y de que la joven celebridad sigue la moda europea!

Una nota que es furor entre las celebridades argentinas que más viajan a Europa. Fuente. Instagram @ambardebenedictis y @julianaawada 

Juliana Awada y Ámbar De Benedictis: amantes de la moda que combina media y ojotas con atuendos relajados

Tanto la esposa de Mauricio Macri como la bisnieta de Mirtha Legrand han compartido en distintas ocasiones la manera en la que combinan ojotas o sandalias franciscanas de plástico de tonos verde musgo, marrones o neutros con medias cortas. 

Sí, lo que parecía una falta de criterio fashion hasta hace poco es moda en Europa desde 2017 y se popularizó entre las celebridades argentinas más viajeras por el viejo continente. 

Las firmas Louis Vuitton y AMI fueron pioneras al subir esta combinación a las pasarelas para mostrar looks veraniegos y primaverales. Siempre variando en el tipo de medias: más o menos lisas, coloridas o neutras, con textura, de lana o tramas, etc. ¡Super polémico para lo que se usó hasta aquí!

Pero siempre hay que recordar que el estilo es tan personal como cada uno y que la moda no es más que un mensaje que damos de las prendas y las superposiciones que más nos gustan y representan en ese momento ¡Juanita Tinelli demuestra solo confianza y seguridad con este toque super atrevido!

Y tú: ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en