Tendencias

Juliana Awada enseña las dos tendencias otoño 2023 más cómodas

Solo nos queda un mes para disfrutar al máximo el verano antes de que comience el otoño. Sin embargo, cada temporada es una nueva oportunidad para probar tendencias y arriesgarse con la moda. Así lo confirma Juliana Awada en sus nuevos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:14 hs
Juliana Awada enseña las dos tendencias otoño 2023 más cómodas
La doble apuesta tendencia otoño 2023 de Juliana Awada Foto: Instagram

Ya es sabido que Juliana Awada es la inspiración argentina para conseguir un estilo pulcro, elegante y minimalista. Al dedicarse muchos años a la moda, la empresaria sabe qué es lo que la favorece, lo que le gusta y lo que se apega a su estilo. Ella entiende que la imagen es la prueba del estilo, los gustos en la moda y lo que define estilísticamente a cualquier persona.

Fiel a sus elecciones, la ex Primera Dama aprovechó esta semana de febrero para estar más activa en redes y publicar más sobre sus looks del día a día. En dos de esos posteos, notamos que Juliana Awada optó por dos tendencias 2023 que ya se perfilan para el otoño: el Barbiecore y las pantuflas casuales.

Cuando hablamos de pantuflas casuales, nos referimos al calzado de entrecasa que se transforma un poco para conseguir un aspecto más canchero para salir. A simple vista, son iguales a las que usamos todos al llegar a casa para descansar, pero los materiales que las conforman suelen ser distintos. Por ejemplo, en los modelos de entrecasa es muy común el polar, el peludito o la toalla, mientras que en las que son tendencia 2023 se apuesta a la goma, el cuero o el algodón.

Juliana Awada defendió el uso de las pantuflas fuera de casa. Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada es fanática del calzado cómodo y práctico, y por eso eligió estas pantuflas beige para su look relajado de pantalones jogger en color gris y sweater en blanco marfil. Infaltables sus gafas de sol de marco cuadrado y marrón a juego con sus demás prendas. Recuerden: pronto veremos estas pantuflas tendencia 2023 en todas las vidrieras argentinas diseñadas para el otoño.

Por otro lado, la influencer cayó finalmente rendida ante la tendencia más poderosa: el Barbiecore. Juliana Awada decidió añadirlo en uno de sus últimos looks con un vestido camisero holgado de mangas 3/4 en fucsia, combinado con sus gafas de sol. Aunque el vestido luzca veraniego, en realidad es una prenda que puede llevarse en ambas temporadas ya que puede mostrarse solo o se puede añadir un blazer o chaqueta de cuero si el día está más fresco.

De vestido fucsia, Juliana Awada se decantó por la tendencia más fuerte del 2023. Foto: Instagram @juliana.awada

Lo importante es animarse a mostrar el Barbiecore de la manera en que te sientas más cómoda: zapatos, bolso, chaqueta, falda, traje. Es una tendencia 2023 que no se retirará este otoño y, por ende, el rosado seguirá marcando presencia en el estilo callejero. Además, el calzado se torna completamente cómodo con la llegada de las pantuflas a nuestra rutina sin necesidad de solo usarlas en el hogar.

Juliana Awada sigue triunfando en la moda gracias a sus acertadas elecciones. ¿Lograrán estas tendencias convertirse en las más importantes del otoño?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en