Moda

El blazer de Zara en rebaja que rejuvenecerá tu look al instante

El blazer es una prenda clásica que nunca pasa de moda y Zara hace de las distintas versiones de esta pieza un arte. Conoce este hit que debes sumar a tu armario para rejuvenecer tu estilo y combinarlo con todo. ¿Lo mejor? ¡Está en rebaja en varios países!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de febrero de 2023 · 15:48 hs
El blazer de Zara en rebaja que rejuvenecerá tu look al instante
Zara vuelve a enamorarnos con sus prendas rebajadas. Foto: Zara

Zara es especialista en blazers. Sus distintas propuestas suelen ser hits de temporada, además de proporcionar cada año los cortes clásicos con algún toque que refresca el estilo cada vez. Por supuesto, siempre haciéndose eco de las nuevas tendencias, sus mejores versiones son los originales, los cuales aportan a esta prenda versátil y súper combinable un aire de originalidad imbatible.   

Conoce el modelo de la icónica firma lowcost que por un buen precio puede ser tuyo, pues está en rebaja en varias tiendas online de distintas latitudes ¡Lo usarás con todo! 

El blazer de Zara para rejuvenecer tu estilo une dos tendencias: el rosa chicle y el corte crop

Este blazer de Zara es una excelente opción para rejuvenecer tu estilo al instante: aporta un color que siempre resulta alegre, romántico y femenino junto con la favorecedora tendencia a las prendas crop. La firma española suele ofertar una gran variedad de estos abrigos y en estos momentos ofrecen una gran oportunidad para conseguir uno de estos a un precio muy accesible. 

El blazer en rebaja de Zara es perfecto para lograr un estilo fresco y joven. Fuente. Zara.com

Dicho modelo se caracteriza por tener solapas, bolsillos y ser un complemento que aporta un toque de elegancia a cualquier look de falda, mini falda, jeans o pantalones. Incluso, se usa con vestidos debajo y puede combinarse con calzado que va desde sneakers clásicas en blanco hasta stilettos. Es decir, el blazer es una prenda versátil que se puede utilizar tanto en ocasiones formales como informales, de día o de noche, lo que lo convierte en una pieza esencial en cualquier guardarropa. 

Una de las ventajas que tienen estos modelos es que ofrecen una gran variedad de diseños, estilos y colores. Se pueden encontrar desde clásicos en tonos neutros como el negro, gris y blanco, hasta con estampados llamativos y colores vivos. Manteniendo siempre un estándar buendea calidad con telas y confecciones duraderas en las que vale la pena invertir.   

El caso de este modelo crop es especial porque es el color del año. Es decir, encontrarás miles de complementos, accesorios y prendas para complementarlo al tono para lograr un look monocolor. El hecho de que sea crop es para Zara lo más innovador ya que suele presentar diseños más largos. Esta vez, toma la tendencia que ya es un hecho desde el año pasado en hoodies, tops y otras piezas fashion, y presenta esta versión corta de puro estilo y sofisticación.  

Sumando este abrigo a un vestido corto al tono, un jean o una minifalda estampada elevarás el estilo fresco y joven de tu outfit en un instante. También lo puedes combinar con un short a juego en un idéntico rosa chicle con trama gruesa y textura cuadriculada, o con un pantalón de vestir y una camisa para un atuendo más formal.  

En resumen, el blazer de Zara en rebaja es una excelente opción para rejuvenecer tu estilo con el aporte de una sola prenda. Es una pieza versátil y clásica a la vez que en esta versión se puede combinar con casi todo. Aprovecha esta oportunidad de conseguir una prenda de alta calidad a un precio accesible y rejuvenece tu guardarropa. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en