Alfombra Roja

Los 5 looks más osados en los Grammys 2023

La temporada de premios no solo se ajusta a galas relacionadas al cine o series, sino también a la música. Los Grammys son los galardones más esperados por los cantantes populares y famosos. Como en las tradicionales alfombras rojas, elegimos los cinco looks más audaces.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:31 hs
Los 5 looks más osados en los Grammys 2023
Los artistas más solicitados en la música presentaron sus audaces looks en los Grammys 2023 Foto: Instagram

Los Golden Globes o los Oscars son los premios más importantes o destacados en materia de alfombra roja, debido a la elegancia y el glamour propio de esas celebraciones. Distinto sucede en los Grammys: los artistas tienden a divertirse un poco más y a salir de las clásicas estructuras de las conocidas red carpets. 

Es por esto que muchos críticos piensan que los Grammys son una oportunidad más interesante de ver en relación a la moda. Este domingo 5 de febrero se realizó la gala de premios de la música y cinco cantantes destacaron en la alfombra roja con sus looks osados e impactantes.

Solo Lizzo puede lucir espectacular con una capa digna de reina. Foto: Instagram @lizzobeeating.

Una de las primeras en llegar y una de las artistas en el podio de las más audaces. Lizzo es una cantante que no le teme a la moda, sino todo lo contrario: la usa a su favor para sorprender en todas sus apariciones. Esta vez no fue la excepción, ya que la joven de 34 años optó por un espectacular diseño de Dolce&Gabbana.

El conjunto estaba formado por un vestido naranja mandarina de corset con líneas brillantes y falda ajustada que combinaba con una mega capa en rojo coral con apliques de flores tridimensionales alrededor de toda la prenda. Los guantes naranjas y su pelo ondulado con una flor del color de su capa fueron los detalles más simples y acertados para esta osada elección.

En negro total y de látex, Doja Cat se quedó en el podio de las más audaces de la noche. Foto: Instagram @dojacat.

Otra de las primeras en arribar a los Grammys fue Doja Cat. Luego del escandaloso look que eligió para el desfile de Schiaparelli en París, la cantante apuntó a otra casa de moda: Versace. Ella se decantó por un vestido de símil látex en negro de una sola manga, extra ceñido y con cola trompeta. Para el cierre de su diseño, la firma propuso guantes largos y pendientes argolla a juego. Doja Cat es siempre osada, pero esta vez enseñó un lado más dramático al estilo Morticia Addams.

Rojo pasión x 8: la apuesta de Sam Smith en los Grammys. Foto: Instagram @justjared.

Sam Smith era uno de los más esperados de la noche, ya que presentaría sus nuevos hits sobre el escenario de los Grammys. El cantante tomó la oportunidad para mostrar su costado más teatral y exagerado junto a su grupo de bailarines, todos combinados en diseños de color rojo. El propio Smith optó por un vestido rojo fuego de Maison Valentino, formado por una gran capa cerrada, con cuello voluminoso y mangas abullonadas.

Los detalles fueron los que hicieron la diferencia en este look: desde su sombrero de copa con agregado de velo de encaje, pasando por sus guantes de cuero hasta su bastón brillante. Definitivamente, el más audaz de la premiación por su estilismo y puesta en escena.

Anitta hizo su entrada triunfal a los Grammys con este imponente vestido negro. Foto: Instagram @anitta.

Al parecer, los protagonistas de los Grammys 2023 han sido los colores rojo y negro sumado al éxito del estilo dramático. Anitta también se unió a estas premisas de la alfombra roja con su espectacular vestido negro de escote corazón, cuerpo ajustado con diseños láser, e impresionante cola semi circular con miles de pequeños volados. 

Como una moderna diva de Hollywood, la brasilera combinó su diseño con maquillaje gótico, larga melena cobriza y un prominente collar con diamantes y piedras preciosas. De las más osadas de la noche que conservaron el glamour.

Harry Styles arribó a los Grammys con un jumpsuit ¡de cristales Swarovski! Foto: Instagram @justjared.

Para cerrar, no podíamos dejar afuera el rey de la audacia en la alfombra roja: Harry Styles. El cantante inglés fue uno de los fichados para cantar en la premiación y demostró su osado estilo en la previa al show. Manteniendo su vibra inspiracional en los 60' y 70', Harry eligió un jumpsuit de tirantes anchos, escote bajo que dejaba al descubierto su pecho y pantalones flare.

La originalidad la pusieron sus rombos de colores creados con miles de mini cristales Swarovski de la mano de la marca Egon Lab que se encargó de bordar a mano cada brillante en su diseño. El detalle de sus botas blancas fueron ideales para su look juvenil y arriesgado.

Estos cinco looks fueron la demostración de que los Grammys son la puesta en escena de los artistas más osados en la moda y en el mundo musical. ¿Quién es tu elegido?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién fue el más osado de la noche?

520 votos
Archivado en