Manicura

Kylie Jenner impone las manicuras que llevaremos durante la primera mitad del 2023

Las manicuras son un recurso ideal para combinar con nuestros outfits y estilo. Kylie Jenner es una de las famosas que ama acceder a la belleza de manos y ya probó las tendencias 2023 que serán furor los primeros meses del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 9 de enero de 2023 · 06:03 hs
Kylie Jenner impone las manicuras que llevaremos durante la primera mitad del 2023
Kylie Jenner es el ícono indiscutido de las manicuras glam de Hollywood Foto: Instagram

Están quienes todos los meses arreglan sus uñas, otras lo hacen cada tanto y las últimas prefieren mantenerlas naturales. Kylie Jenner conforma el primer equipo, ya que no puede salir de su casa sin una manicura nueva y a la moda. Hoy repasaremos cuáles son sus diseños favoritos y tendencia 2023.

No hay nada mejor para una fashionista que sus uñas estén a tono con sus looks. En este comienzo de año, te recomendamos las tres manicuras que lleva Kylie Jenner y que son tendencia 2023. Son muy distintas entre sí y representan diferentes estilos: sin embargo, la influencer apuesta a las ¡uñas extra largas!

La reina de la manicura es Kylie Jenner y nos enseña cuáles son las primeras en tendencia para el 2023. Foto: Pop Sugar UK.

La manicura cromada es una de las más pedidas por las celebridades. Consta en esmaltar uñas con la mezcla de diferentes colores y añadiendo el toque brillante o metálico. Kylie Jenner se apuntó a esta moda, pero ella optó por una francesita con puntas cromadas en color plata. Defendió la tradicional manicura agregando un toque de esta tendencia 2023. ¿Se animan a llevar uñas con este estilo?

El rosado es EL color 2023 y también puedes añadirlo en tu manicura. Foto: Allure. 

Si hablamos de las Kardashian-Jenner sería imposible obviar su influencia en el Barbiecore o estilo Barbie. Además de haberlo llevado en sus outfits, también lo eligen en sus uñas o al menos Kylie Jenner eligió esta tendencia 2023 para impregnar de color rosado su manicura.

La empresaria combinó su look con una idea Barbie de diseño de lámpara de lava en dos tonos rosados: en las puntas usó fucsia, mientras que en la base llevó rosa pastel. La idea era conseguir un contraste y una especie de degradé entre el tono más oscuro y el más claro. Incluso, es una buena manera de alargar tus uñas de modo efectivo si aplicas el tono más suave en las puntas.

Total look de uñas y bolso por Kylie Jenner. Foto: Life&Style.

Sin importar cuál sea el color elegido de esmalte, Kylie Jenner es fanática de las uñas súper finas y en punta. La hermana menor del clan familiar más famoso de Hollywood fue una de las primeras en apostar por la tendencia de la manicura con uñas en pico o extra afiladas. 

Una de sus manicuras más famosas fue esta en color marrón camel que combinó con una capa espejo o transparente que brilló en sus uñas. Para jugar aún más con el esmalte elegido, Kylie posó sus manos sobre una lujosa cartera marrón, modelo Birkin de Hermes, en símil piel de cocodrilo.

La propuesta de Kylie Jenner para las manicuras tendencia 2023 es que elijas aquella que te parezca diferente o más arriesgada y se salga un poco de tus límites conocidos. ¿Eliges las uñas cromadas, Barbie o en punta?

Archivado en