Espectáculos y Música

Yanet García lució un look tipo RBD y dejó a todos con la boca abierta

La conocida “Chica del clima de México" lució en sus redes un outfit que rememora a RBD afirmando ser una gran fan de la banda teen. Descubre su atuendo a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de enero de 2023 · 06:05 hs
Yanet García lució un look tipo RBD y dejó a todos con la boca abierta
Yanet García es experta en subir la temperatura de las redes sociales. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García subió un video balanceándose de lado a lado y mostrando su look completo con la canción “Rebelde” feat. Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera. 

La modelo, actriz e influencer incendió las redes llamando la atención de sus seguidores al mostrar una nueva faceta de sus gustos. Con una camisa blanca atada al abdomen y una minifalda de jean, confirmó ser fan de la famosa banda RBD

Además, completó el atuendo con una corbata roja, botas largas que pasaban sus rodillas y brillos en su cara. Con todo esto, logró un outfit propio de la reconocida telenovela Rebelde.

Yanet García levantó los suspiros de todo el mundo gracias a su look homenaje a RBD. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia 

Sin duda, siempre está a la moda y muchas quieren copiar cada uno de sus estilos. Y si bien en este caso se impuso con la idea de colegiala, ¡hay muchos más diseños que puedes probar!

Yanet García y un look casual ideal para todos los días

La actriz se caracteriza por ser un ícono de la moda con cada uno de los outfits que comparte en sus redes. Conoce este conjunto ideal para todos los días, ¡así marcarás tendencia!

Copia los estilos de Yanet García y conviértete en un ícono de la moda. (Fuente: Instagram @iamyanetgarcia)

Lo primero que debes escoger es el jean que más te guste, preferentemente aquel que te estilice la figura y destaque la forma de tus piernas. Para este look lo mejor será que sea uno ajustado.

Luego, opta por zapatillas blancas con plataforma o más bajas: ¡son el último grito de la moda! Le aportarán un gran estilo urbano a tu outfit y serán cómodas para caminar mientras paseas con amigas.

Por último, debes elegir un sweater o jersey que tenga colores o un diseño llamativo. Para estar a tono con la moda oversized, elige uno que sea holgado ya que de eso se trata: dar la sensación que seleccionaste algunas tallas más grandes. 

¡Un tip adicional! Si le sumas accesorios que se complementen con el color de tu sweater, ya sean dorados o plateados, elevarás el nivel de tu conjunto.

Yanet García es una reconocida actriz, modelo, influencer y presentadora del clima en la televisión mexicana. Sus looks siempre dan de que hablar y más de una desea copiarlos. ¿Qué esperas para seguirla en sus redes?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en