Un look perfecto

Tres claves para lucir un flequillo perfecto como el de Penélope Cruz

La actriz sabe muy bien cómo cuidar su cabello y derrocha elegancia cada vez que la vemos en público. En esta nota te contamos más detalles sobre su estiloso flequillo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de enero de 2023 · 08:55 hs
Tres claves para lucir un flequillo perfecto como el de Penélope Cruz
Penélope Cruz siempre luce increíble a donde vaya. Foto: Instagram @penelopecruzoficial

A la hora de elegir su look, Penélope Cruz ama jugar con su flequillo. Desde el modelo cortina hasta los postizos para ocasiones especiales, la actriz siempre sabe elegir el que más la favorece.  

La elegancia de Penélope Cruz

La actriz española es una de las artistas más elegantes del panorama internacional y una de las claves de su estilo beauty son las sutiles variaciones que hace con su pelo. En concreto, le encanta jugar con los distintos estilos de flequillo; sobre todo cuando debe mostrarse en la alfombra roja.  

Son innumerables las veces en las que la actriz ha optado por un flequillo cortina o uno ladeado, incluso teniendo la melena corta. En esta nota repasamos los que más han favorecido a Penélope Cruz durante los últimos años y te mostramos cuál es la mejor forma para cortarlo y peinarlo. 

Tres claves para lucir un flequillo perfecto como los que luce Penélope Cruz

1- Flequillo largo y a los lados

Si quieres lucir este tipo de flequillo en tu melena, tan solo has como ella. Lleva un elegante moño con efecto ahuecado y deja caer unos mechones laterales para darle un toque más informal y rejuvenecedor al look. 

Esta es una excelente idea para que el peinado luzca sofisticado y, a su vez, adquiera movimiento como también frescura. 

Penelope Cruz en el Festival de Santa Barbara. FUENTE: DIVINITY

2- Flequillo postizo

La clave para usar el flequillo de esta manera y mostrar versatilidad a la hora de combinar con los distintos atuendos, es utilizar uno postizo para jugar con los distintos looks. 

Es perfecto para llevar este peinado de manera ocasional sin tener que cortar el cabello. Es fácil de colocar, queda espectaculares tanto con el pelo recogido como suelto, y es el preferido de la actriz.

Penelope Cruz ama el flequillo postizo, la hemos visto en más de una ocasión utilizandolo así. FUENTE: Instagram @penelopecruzoficial

3- Flequillo cortina

Este tipo de flequillo queda muy bien para melenas XL: enmarca las facciones y estiliza la cara, como también el resto del cuerpo. Además, da un aspecto muy elegante y sobrio, y queda muy bien con cualquier atuendo que elijas. 

Lo ideal en estos casos es usarlo ligeramente desfilado para que no sea muy tupido y demasiado contundente así no tapa la cara. 

El flequillo cortina es una de los estilos favoritos de la actriz. FUENTE: DIVINITY

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en