¡Mostró su espectacular figura!

El increíble vestido transparente que lució Jennifer Lopez para el estreno de su nueva película

La actriz y cantante mostró sus curvas y sin duda su cuerpo sorprendió a muchos fotógrafos y fanáticos de la alta costura. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de enero de 2023 · 10:33 hs
El increíble vestido transparente que lució Jennifer Lopez para el estreno de su nueva película
Jennifer Lopez tiene 232 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López apareció con un vestido para el infarto. La actriz está estrenando su más reciente película, Una boda explosiva, y para la avant premiere eligió un outfit que le sentaba de lo más espectacular.  

Jennifer Lopez y su vestido transparente

Cada vez que se celebra el estreno de una película, las celebrities escogen su mejor gala para ser las estrellas de la alfombra roja. Los estilos suelen ser contundentes y fashionistas a la hora de impactar los lentes de los fotógrafos y eso fue, sin duda, lo que logró Jennifer López con su vestido de diseño. 

La actriz volvió a demostrar que es la mejor embajadora de la moda de Hollywood luciendo sus mejores curvas sin ningún tipo de reparo. El bellísimo look consistió en un modelo de transparencias en color nude con destellos de lentejuelas desde el escote hasta el suelo. 

El vestido tipo capa de Jennifer López pertenece a la firma de alta costura Valentino. FUENTE: Instagram@jlo 

Haciendo juego con un lazo interno de color verde fluorescente, JLo optó por acompañarlo con un clutch del mismo tono. Por debajo del bellísimo vestido, se podían ver unos zapatos con plataforma y tipo purpurina. 

En el pelo lució un recogido con moño y optó por un maquillaje en tonos naturales que acompañaba en forma discreta a la estilosa prenda que la hizo brillar.  

JLo optó por un maquillaje en tonos naturales que acompañó de manera discreta al vestido que la hizo brillar en la alfombra roja. FUENTE: Instagram@jlo 

Jennifer López marca tendencias para el 2023

Hace unos días, la flamante esposa de Ben Affleck apareció con uno de los looks que promete ser el protagonista de las pasarelas y las calles en la moda del verano 2023. Se trata de lucir vestidos sobre los pantalones, un estilo que llegó durante los 2000 y está regresando este nuevo año.   

Jennifer Lopez se mostró con este tipo de atuendo para promocionar su cinta Una boda explosiva. En una de sus entrevistas, lució un camisero de Michael Kors y lo combinó con unos pantalones anchos y acampanados, todo del mismo color crema claro, y sumó un abrigo y unas sandalias de plataforma.   

La clave de esta nueva tendencia de moda es que si se quiere usar de manera formal, es importante que sea un vestido que se confunda con el atuendo de los pantalones, casi en forma y en color. Un estilo que “Jenny from the Block” sabe usar muy bien.   

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en