Se enfrió la relación

De qué signo es Adamari López y por qué no era compatible con Toni Costa

Esta fue una de las parejas más lindas del mundo de los famosos en Latinoamérica. Sin embargo, no tuvo un final feliz. ¿Quieres saber por qué? En esta nota te lo contamos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de enero de 2023 · 03:41 hs
De qué signo es Adamari López y por qué no era compatible con Toni Costa
Adamari López y Toni Costa fueron una de las parejas más emblemáticas de los últimos años Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López y Toni Costa parecían tener una hermosa relación y hasta llegaron a tener una bella hija en común, Alaïa. A pesar de la linda familia que habían formado, algunas particularidades del signo de la conductora comenzaron a aflorar y el amor se terminó. 

¿De qué signo es Adamari López?

La actriz nació en Puerto Rico el 18 de mayo de 1971, por lo que su signo del zodíaco es tauro. 

Las personas con estás características se destacan por ser pacientes, decididas y muy trabajadoras (algo que Adamari López nos ha demostrado en más de una ocasión con el sinfín de telenovelas y producciones en las que ha trabajado).

Por todo esto, no nos extraña que esta bella mujer siempre haya conseguido lo que se ha propuesto en su vida. 

Además, tiene una gran fuerza de voluntad y tenacidad, por lo que no desiste en sus intentos por conseguir aquello que más le interesa.

Por lo general, las personas bajo el signo de tauro suelen tener ideas fijas y es difícil sacarlos de esta posición, tienden a ser un poco tercos y cuesta hacerlos entrar en razón (una de las razones por las cuales fracasó en su relación con Toni Costa).

El carácter fuerte de los tauro hace que Adamari López haya seguido con su vida luego de que las cosas se pusieron un poco complicadas, y desde ese momento nada la ha frenado para conseguir sus objetivos.

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos por 10 años y tuvieron una hija llamada Alaïa. FUENTE: Instagram @peopleenespanol

¿Por qué la relación con Toni Costa no funcionó?

Este reconocido bailarín español nació el 20 de agosto de 1983 y, por lo tanto, su signo zodiacal es el de leo. 

Estas personas tienen muchísimas cualidades, entre ellas, la exigencia por querer hacer todo a la perfección y el gran sentido del humor. Al igual que las personas de tauro, pueden llegar a ser bastante tercos, pero siempre consiguen lo que quieren.

Un atributo que caracteriza a los leo es su fogosidad, son amantes innatos y para ellos la intimidad en la pareja es algo que no se puede dejar a un lado.

Si bien la compatibilidad entre ambos astros es alta, es importante que siempre dejen las diferencias de lado. Esto último parece haber sido la razón por la cual se separaron Adamari López y Toni Costa

Adamari López es del signo de Tauro y puede llegar a ser muy testaruda cuando no entra en razón. FUENTE: Instagram @adamarilopez

Con el nacimiento de su hija, la intimidad entre ambos comenzó a verse afectada: Adamari no entró en razón de que la niña debía dormir en su habitación para que la pareja tuviera su tiempo a solas y Toni no pudo entender que el amor de madre la llevó a mantener el colecho más tiempo de lo que se recomienda.

Los desacuerdos entre ambos comenzaron a darse con más frecuencia y, según palabras de Toni, la relación se terminó "enfriando".

 

Archivado en