Moda

El increíble traje de Alba Lago que se robó las miradas de todos

Descubre el increíble y atractivo traje de Alba Lago que se robó la mirada de todos y que seguro querrás imitar. ¡Analizamos su estiloso atuendo a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de enero de 2023 · 06:14 hs
El increíble traje de Alba Lago que se robó las miradas de todos
Alba Lago siempre transmite elegancia y sofisticación. Foto: Instagram @alba_lago

La destacada periodista española se lució en sus redes sociales con un traje que captó la mirada de todos y que más de una desearía imitar.  

Alba Lago tiene solo 37 años y se encuentra trabajando en Informativos Telecinco en la televisión de España. En su Instagram, que recolecta más de 50 mil seguidores, siempre muestra sus increíbles y llamativos atuendos para salir al aire.   

Sin duda, muchos de estos outfits son adorados por miles de mujeres y todas quieren imitarlos para su día a día. Por eso, hoy te compartimos el look con el que se lució en sus redes sociales para que aprendas a armar uno igual para ti.  

Alba Lago luce radiante con su sofisticado traje. (Fuente: Instagram @alba_lago)

Conoce el elegante traje que Alba Lago vistió y causó tendencia

Sin duda, estamos ante un gran ícono de la moda que sabe cómo combinar sus prendas y sacarles el mayor provecho. ¿Cuáles son las ventajas de esto? Que siempre logra resaltar su figura y destacar sus mejores atributos para sentirse cómoda para salir al aire.   

En Instagram, lució un traje que compuesto por una chaqueta y un pantalón con un mismo estampado, un atuendo totalmente innovador y que se sale de los clásicos. Además, el saco tenía unas mangas amplias, casi como un look ochentoso que ella se atreve a traer de nuevo.    

Así, Alba Lago enseña una importante lección del mundo de la moda. Y es que todo aquello que te haga sentir cómoda te quedará pintado; además, es totalmente gratificante animarse a probar nuevas combinaciones y perder el miedo de experimentar con la moda y el estilo.  

¿Por qué? Porque así conseguirás los mejores outfits y combinaciones que jamás hayas imaginado. Por eso, si quieres copiar el estilo de la destacada periodista, sigue sus pasos.  

Primero, elige una chaqueta y un pantalón que tengan el mismo estampado o, si no te atreves a tanto, que sean de la misma tonalidad. De esa forma, crearías un look monocolor que actualmente está en tendencia.   

Luego, elige una blusa que combine para ponerte debajo y que sea lo más sencilla posible dado que ya estarás sumando color y diseño en el traje propiamente dicho. Para cerrar, eleva tu estilo con los mejores accesorios, ya sean dorados o plateados, y complementa con un maquillaje a tono.  

Ahora que sabes cómo copiar el traje de Alba Lago, ¿qué esperas para intentarlo? Sin duda, ¡te verás radiante! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en