Tendencias

Coni Mosqueira y María Vázquez ponen de moda estas faldas denim

Mucho se ha hablado de las micro minifaldas 2023, pero debemos aclarar que no son las únicas que están en el top de las faldas tendencia. Coni Mosqueira y María Vázquez ya nos dan un adelanto de cómo llevar estas prendas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 28 de enero de 2023 · 11:53 hs
Coni Mosqueira y María Vázquez ponen de moda estas faldas denim
Coni Mosqueira y María Vázquez se animan a usar esta falda de denim vintage Foto: Instagram

Podríamos decir que el 2023 se presenta como el año de las tendencias opuestas o extremas. Hoy analizaremos una de ellas que se está haciendo su lugar - nuevamente - en el mundo de las celebridades. Dos argentinas ya cayeron rendidas ante su estilo y, pronto, muchas seguirán sus pasos.

Nos referimos a las faldas midi de denim, esas piezas que eran favoritas durante la década del 2000 y que todas las famosas las usaban, desde Britney Spears hasta Paris Hilton. Este año regresan para cautivar a las argentinas una vez más, y tanto Coni Mosqueira como María Vázquez, enseñan sus looks inspiración para llevarlas.

Foto: Instagram @coni_mosqueira.

Coni Mosqueira eligió esta tendencia para un evento de moda, antes de que se terminara el 2022. La modelo lució su falda midi de denim con tajo central y cintura alta, junto con un crop top y chaqueta a juego, sandalias metalizadas en verde y bolso verde neón. El estilismo fue súper juvenil y canchero, lo que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

En relación a la falda, este modelo es uno de los más favorecedores. El tiro alto que marca cintura, el ajuste adecuado y la abertura en V son elementos que te ayudan a lucir más estilizada. Un dato a tener en cuenta, si eres de estatura petite, es optar por zapatos sin tiras en los tobillos. De esa manera, lograrás que tu figura no se vea dividida, sino que todo tu cuerpo se alargue.

Foto: Instagram @mariavqz1.

Otra modelo argentina se sumó al reto de la falda midi de denim, pero desde un estilo más campestre. María Vázquez prueba su gran estilo con este look que solo pocas pueden llevar de forma impoluta. La diseñadora se decantó por una falda de denim de cintura alta, camisa blanca con mangas abullonadas XXL, botas altas de ecocuero marrón camel y cinto a juego.

Completamente diferente al estilismo de su colega, María apostó por un modelo de falda más clásico, más ajustado y en un azul grisáceo. Por supuesto que si las botas altas te incomodan o no te favorecen, puedes reemplazarlas por unas de caña baja o incluso optar por stilettos o zuecos con plataformas.

Las faldas midi de denim prometen mucho para todo este año. Coni Mosqueira y María Vázquez ya las eligieron como parte de su nuevo guardarropas 2023. ¿Tu qué estás esperando?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en