Espectáculos y moda

Carmen Villalobos sube la temperatura con unos fabulosos leggings blancos

La fabulosa actriz dio un mensaje alentador en sus redes y sus seguidores amaron su energía y sus leggings blancos. Analizamos a continuación el outfit para que puedas lucirte como la hermosa Carmen Villalobos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de enero de 2023 · 13:17 hs
Carmen Villalobos sube la temperatura con unos fabulosos leggings blancos
Carmen Villalobos es una experta en moda sensual y estilosa. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es furor en las redes sociales por sus mensajes positivos y por demostrarle a sus fans qué hace en su día a día. En esta oportunidad, subió en sus historias de Instagram un video donde, mientras gritaba, saltaba y sonreía, contaba que había terminado de entrenar. 

La actriz también suele mostrar su outfit de entrenamiento. En esta oportunidad, lució un top deportivo Nike color naranja y negro y unos fabulosos leggings blancos. Dos prendas que se combinan para crear un excelente estilo urbano que muchas querrán probar. 

Con alegría y mucha energía, le deseó un buen día a todos sus seguidores. ¿Quieres intentar este look? Anímate a probar un diseño que te resulte cómodo y que tenga un excelente estilo. Además, súmale un top o una camiseta deportiva del color que más te guste. ¡Te verás increíble!

¿Qué telenovelas de Carmen Villalobos son furor y no te puedes perder?

Hay tres opciones que no puedes perderte para ver a esta estrella brillar en la pantalla. ¡Conoce aquí cuáles son!

Sin senos no hay paraíso es una telenovela que tiene como protagonista a Catalina (Carmen Villalobos), una joven con amigas voluptuosas que prestan servicios sexuales a hombres del narcotráfico. Ella quedará deslumbrada por las riquezas y el éxito de sus compañeras, quien buscará parecerse cada vez más a ellas. Entre suspenso, drama y crímenes, la actriz brilla con luz propia.

Carmen Villalobos se luce con cualquier look que lleva. Fuente: Instagram @cvillaloboss 

Por otro lado, no debes dejar de ver la exitosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer, protagonizada por Laura Londoño,  William Levy, la bella Carmen, Diego Cadavid y Mabel Moreno.  

La ficción se sitúa en un eje cafetero en la hacienda Casablanca y trata la complicada historia de Gaviota y Carmenza para tener su propio terreno para cosechar. Sin embargo, la trama se complica cuando el dueño de la hacienda fallece y ellas deben intentar que su familia respete la voluntad de aquel señor. 

Por último, no puedes perderte Hasta que la plata nos separe, una telenovela protagonizada por Villalobos y Sebastián Martínez. Es una tragicomedia que cuenta cómo se cruzan los futuros de un pobre vendedor llamado Rafael y una adinerada ejecutiva llamada Alejandra tras un accidente de coche. 

Ahora que conoces todo sobre la exitosa Carmen Villalobos, ¿qué esperas para copiar su excelente look urbano con unos leggings blancos y mirar todas sus telenovelas? Lo disfrutarás al máximo. 

Carmen Villalobos disfrutando de sus días en Miami. (Fuente: Instagram @cvillaloboss)

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

 

Archivado en