Se convirtió en un must

Zara tiene el top que aman las famosas y así lo lleva Kate Moss

La modelo británica, Kate Moss, volvió a brillar posando para Zara y se convirtió en el foco de atención con la nueva colección de fiesta de la marca gallega. Conozcamos todo sobre este look.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:05 hs
Zara tiene el top que aman las famosas y así lo lleva Kate Moss
Pasa el tiempo y la icónica Kate Moss no deja de inspirarnos con prendas clásicas para todos los gustos. Foto: instagram: katemossagency
Zara tiene el top que aman las famosas y así lo lleva Kate Moss
Foto: Vanitatis
Zara tiene el top que aman las famosas y así lo lleva Kate Moss
Foto: Instagram @chenoa
Zara tiene el top que aman las famosas y así lo lleva Kate Moss
Foto: Instagram @chenoa
ver pantalla completa

No había duda de que la nueva colaboración de Kate Moss para la firma Zara iba a desencadenar muchas sorpresas gratas. Una vez más, la top model fue protagonista de una increíble campaña donde lució varias prendas y accesorios, entre ellos, un fabuloso top que ya aman todas las famosas.
 

Kate Moss deslumbró con la nueva colección de Zara

Cada una de las prendas que Kate Moss desfiló para Zara se pueden calificar con una sola palabra: deslumbrante. La colección completa de looks se llama "Into the night", y cada una de las pasadas resultaron ideales para resplandecer la noche.

Vale recordar que la firma de Inditex lanzó al mercado hace unas semanas esta campaña y ha sido todo un éxito, tanto en repercusión como en ventas. Con algunas excepciones, prácticamente la totalidad de sus piezas se agotaron por completo en las tiendas físicas y shop online. 

No podía ser de otra manera: después de verla brillar a Kate Moss con un fabuloso top joya, el look se extendió en las redes sociales como la nueva prenda viral.

Todas las famosas quieren el top de Zara que lució Kate Moss en la nueva colección - Fuente: Vanitatis

Kate Moss y el top joya de Zara

Kate Moss de alguna manera fue la representación del maniquí. La modelo inglesa protagonista de la campaña presentó la prenda que, debemos admitir, ninguna mujer consiguió sacársela de la cabeza, incluidas varias famosas.

Lamentablemente, su stock en las tiendas está en cero, lo cual no sorprende ya que es algo habitual cuando Zara incluye piezas exclusivas de edición limitada entre su abarrotada oferta low cost.

Sin embargo, como es una reciente colección studio, sirvió de anticipo para las tendencias que se vienen en este otoño. Qué mejor inspiración que ver ese lujoso top en Kate Moss y otras famosas más y copiarles el estilo para una noche soñada.

Las famosas que lucieron el fabuloso top de Zara

Chenoa es una de las famosas que lució el top de Zara - Fuente: Instagram @chenoa

A la lista de varias famosas, encabezada lógicamente por Kate Moss y la cantante Chenoa, se ha incorporado la barcelonesa Carla Hinojosa. También lo ha hecho la popular instagramer Carmen de la Cruz, una experta en outfits, y otras influencers de moda como Isabel Campos y Anabel Domínguez. Todas ellas y muchas más le han dicho sí a este corpiño de la firma gallega.

Carla Hinojosa es una de las famosas que lució el top de Zara - Fuente: Instagram @chenoa

 

Y tú, ¿te animas a comprarte el tuyo? ¿Con qué lo combinarías? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en