Fabulosa

La minifalda de Karla Martínez ideal para estilizar las piernas

En su programa ¡Despierta América! por Univisión Karla Martínez suele ostentar sus estilos más divertidos y jugados: hoy te mostramos la minifalda que causó furor en los fans y sus secretos de estilismo para que las piernas parezcan más largas y delgadas ¡Aprende estos trucos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:05 hs
La minifalda de Karla Martínez ideal para estilizar las piernas
Karla Martínez impone tendencia con cada look que luce. Foto: Instagram @karlamartineztv

Si hay algo que distingue los outfits de Karla Martínez, conductora televisiva del programa ¡Despierta América! es el colorido. Sus looks incluyen colores fuertes, vibrantes y alegres. Combinados, plenos o estampados. Hoy analizamos cómo lució una minifalda que dio de qué hablar.

Esta vez subió a redes sociales un atuendo que elevó el nivel de esta recurrente apuesta: combinó un conjunto de chaqueta y minifalda en lanilla color verde flúor con zapatos de taco ultravioleta ¡Fabulosa!

Pero lo que llamó la atención, más allá del atrevido colorido de su look, fue la estilosa minifalda. Este diseño resulta súper favorecedor, eleva glúteos, marca la cintura y estiliza las piernas ¡Y por eso lo analizamos!

Sus looks siempre llevan mucho colorido. Fuente. Instagram @karlamartineztv

 

Minifalda para estilizar piernas, cintura y glúteos: el modelo de Karla Martínez

La presentadora televisiva rompió sus redes con más de 10 mil “me gusta“ en el posteo en donde luce esta diminuta minifalda flúor a juego con una chaqueta manga corta. Ambas piezas de lanilla super liviana, emulan un traje sastre pero en versión mini y trendy. 

De todo el look, que es super jugado por sus estridentes colores en contraste, la minifalda tiene tantos trucos de estilismo que merece un párrafo aparte. 

El secreto es el diseño: abotonada en el frente con botones forrados en la misma tela verde flúor dispuestos casi en el centro, en el lateral izquierdo. Este detalle es clave para dividir la figura y afinar.

Si sumamos el hecho de que la minifalda es tiro alto y ceñida a la cintura, el resultado son glúteos elevados, estilizados, el centro del cuerpo bien marcado y por ende, piernas más largas a la vista.

La minifalda de Karla Martínez es una bomba. Fuente. Instagram @karlamartineztv

El toque final, en el caso del look de Karla Martínez, es sin duda sus zapatos de tacón en punta. Es acertado combinar este tipo de minifaldas con tacones, apostar al estilo y personalidad pero siempre teniendo en cuenta el mejor corte para resaltar la silueta. 

¿A dónde irías con este atuendo impactante con minifalda de Karla Martínez?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en