Este es el secreto de Ángela Aguilar para lucir una piel radiante

Este es el secreto de Ángela Aguilar para lucir una piel radiante

La princesa de la música regional mexicana, Ángela Aguilar, es mucho más coqueta de lo que creías. Ella sigue una larguísima rutina beauty antes de salir de su casa ¡No te pierdas cada uno de sus pasos pues en ella revela el secreto para lucir esa piel radiante que le conocemos!

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar es la más joven y coqueta figura mexicana. Con un costado fashionista que sabe despuntar en redes sociales, conocemos al detalle cada uno de sus trucos de estilismo gracias al contenido que comparte en su canal de YouTube, y ahora, sabemos más de su rutina de cuidado de la piel del rostro.

La piel de la joven de 18 años es radiante: sigue su ejemplo de constancia para lucir una tez perfecta. Fuente. Instagram @angela_aguilar

El secreto de la piel luminosa de Ángela Aguilar

Ese brillo que le vemos en el rostro tiene una explicación: una rutina con mucha constancia que comenzó a hacer en pandemia. Durante la cuarentena, la piel se vio afectada y la artista decidió cuidarla al máximo: ¡ya no soltó ninguno de los tips con los que dio para mantenerlo firme, sana y llena de luz!

Así, Ángela Aguilar comenzó a seguir los consejos de su madre para combatir la piel opaca y diferente que no conocía pero apareció al inicio de la pandemia por la tristeza y el encierro. Comenzó por hacerle caso en aplicar los productos con suavidad y movimientos envolventes de abajo hacia arriba, para no causar flacidez. Ya que aunque su piel es joven, esto previene arrugas, líneas de expresión y pérdida de densidad a futuro. 
 

La figura sabe que cuidar el rostro es importante, mantenerlo limpio para su buen funcionamiento y además, tener la rutina incorporada desde joven hará que la piel llegue a la edad madura en mejores condiciones. Por eso la constancia es su mayor secreto: una vez que tomó el hábito de realizar la rutina la repite a diario. 

El primer paso es un limpiador en espuma que luego enjuaga con agua fría para cerrar los poros. Este producto limpia el rostro, elimina impurezas, toxinas, restos de maquillaje y sebo. 

Al secar la piel, no la tensa ni la estira demasiado: solo seca con golpecitos de forma natural y si cuenta con el tiempo suficiente, deja que se seque con el aire. De esta manera, la piel queda limpia y perfecta para comenzar a tratarla. 

En este punto usa un tonificador o agua de rosas, tal como lo hacía su abuela Flor Silvestre - una estrella del cine mexicano-. Con este paso el rostro queda fresco y listo para recibir nutrición e hidratación. 

Por eso los productos estrella de esta rutina super constante son el ácido hialurónico en forma de sérum y una crema súper hidratante. En la zona del contorno de ojos, coloca un producto hidratante específico para cuidar especialmente de futuras líneas de expresión esta área tan delicada. 

Los labios de Ángela Aguilar: parte de su rutina y su gran fuerte

La boca de la joven y talentosa artista es uno de sus sellos distintivos. Su rostro angelical posee labios voluminosos y lisos que llaman la atención siempre maquillados de rojo tomate. Pero ¿cómo los cuida dentro de esta rutina diaria?

La cantante mexicana niega aplicarse relleno o haberse realizado algún retoque estético: es simple genética según asegura. Eso sí, no descuida ni por un momento esta zona. Suele exfoliarlos con una especie de lima especial de labios. 

Por supuesto, usa mascarilla especial para labios y así consigue potenciar su mejor rasgo: la usa antes de colocarse maquillaje y claro ¡usa voluminizador! Este es su segundo gran secreto: posee menta y otros ingredientes que activan la circulación de los labios. 

¿Conocías estos trucos de Ángela Aguilar para lucir la piel y todo su rostro radiante y perfecto? 

Aunque la cantante aclaró al dar todos estos tips que no está a favor de las marcas que promueven “la perfección“ sino que ella busca llevar al máximo su belleza natural, sacar partido de los rasgos y características personales que más le gustan y que para ella la belleza sigue esa línea. 

*Nosotros te decimos además que siempre prestes atención a tu piel al tratarla. Es decir, esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?