Tips para vestir

Las botas de Wanda Nara que combinan con todo

Todas tenemos un par de botas que amamos o que usamos todo el tiempo porque son cómodas o todoterreno. Wanda Nara tiene tres pares que son una bomba y que tú querrás tener en pocos minutos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:03 hs
Las botas de Wanda Nara que combinan con todo
Wanda Nara nos incentiva a usar sus botas y clonar sus looks Foto: Instagram

Wanda Nara prefiere pecar de osada o exuberante antes de que la consideren sencilla. Sus looks y hasta sus botas son partícipes de esta idea que viene a cambiarnos un poco el pensamiento de cómo nos vestimos o queremos lucir.

Con esto no decimos que a todas nos deba gustar el estilo de Wanda Nara o vestirnos como ella, pero sí sacar algunas ideas de sus outfits para realzar nuestros looks. De antemano te decimos que estas botas, además, son tendencia 2022.

De símil piel y metalizadas

Wanda Nara nos presenta las botas metalizadas más top. Foto: Instagram. 

Ya desde el título que pusimos, pensarás que estamos hablando de unas botas que no podrás usar. ¡Error! Estas botas que usó Wanda Nara las están usando todas las influencers y más en este color verde oscuro. Wanda Nara las combinó con unas leggings negras y una sudadera gris.

En este caso, la influencer optó por un look más simple para que las botas resaltarán. Pero, el beneficio de estos zapatos es que también puedes llevarlos de noche con un minivestido negro o de un color opuesto al verde como el fucsia.

De cuero negro

Las botas negras de cuero son un clásico y las de caña alta son las que más se usarán este invierno. Foto: Instagram. 

En esta oportunidad, la empresaria optó por unas botas altas de cuero negro y gran tacón de Saint Laurent junto con una camiseta extra grande blanca de Balenciaga y un bolso brillante perteneciente a la firma Prada.

Wanda Nara le añadió un cinto alrededor de la cintura para marcar figura y lucir más sensual. Estas botas son altamente recomendables para usar con minivestidos, minifaldas o shorts para que tus piernas sean las protagonistas.

De vinilo negro

Wanda Nara elige las botas de vinilo más ajustadas y sensuales para mostrar piernas. Foto: Instagram. 

Para un partido de su pareja, Mauro Icardi, Wanda Nara no perdió oportunidad de hacerse notar con unas botas negras de vinilo, súper altas casi pantabotas, junto con unas medias negras translúcidas, una sudadera negra con estampa de Balenciaga y un bolso blanco de símil piel.

Estas botas son las más complicadas de llevar ya que son muy ajustadas en las piernas, casi como si estuvieras usando unas calzas. Es por esto que lo mejor es inspirarse en este look de Wanda Nara en donde las botas no llevan nada debajo, más que unas medias.

Wanda Nara lleva las botas más sensuales y en tendencia que todas necesitamos este invierno. ¿Te apuntas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en