Tips para vestir

Cómo llevar los mismos zapatos en 3 looks distintos por Flavia Palmiero

Si hablamos de la verdad es que todas repetimos looks, prendas y zapatos. Pero esto no quiere decir que no podamos hacer que luzcan distintos. Mira los atuendos de Flavia Palmiero y consigue clonarlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:05 hs
Cómo llevar los mismos zapatos en 3 looks distintos por Flavia Palmiero
Flavia Palmiero nos enseña cómo llevar los mismos zapatos en distintos looks Foto: Instagram

Flavia Palmiero pertenece al grupo de influencers que repite prendas o zapatos en cada uno de sus outfits. Aunque si hay algo que destaca de ella, es el hecho de que siempre luce diferente aún usando los mismos zapatos como en los tres looks que veremos a continuación.

Tú puedes elegir el zapato más cómodo, el que más te guste o el que esté de moda, pero Flavia Palmiero opta por unos clásicos como los de tacón medio y punta redonda bicolores, en negro y nude, que combinan con todo. ¡Esta son las pruebas de que son extra versátiles!

Con vestido

Flavia Palmiero eligió un clásico vestido negro con sus zapatos bicolores, haciendo un dúo fantástico. Foto: Instagram. 

Como dijimos más arriba, estos zapatos bicolores van con todo. Flavia Palmiero los usó hace unos días atrás junto con un vestido midi negro satinado, de estilo lencero, un blazer negro con hombreras y un bolso en el mismo color. 

Este es un outfit nocturno que puede acompañarnos miles de veces reemplazando una de las prendas: la chaqueta. Al blazer puedes cambiarlo por un tapado beige, una chaqueta de cuero negra o un trench, y te aseguramos de que en cada ocasión lucirás muy distinta.

Con calzas 

Elige una prenda vibrante para tus looks y combínala con colores neutros. Foto: Instagram.

Flavia Palmiero tiene su propia colección de indumentaria y una de sus prendas más buscadas son las calzas engomadas o de eco cuero. Ellas las lleva en distintos colores, pero con estos zapatos, prefiere las leggings en color rojo pasión.

En el primer look, se decantó por un clásico sweater beige, un tapado animal print y sus zapatos nude y negros. El tapado le da ese plus de osadía que lo destaca de cualquier otro atuendo que podamos ver. Por supuesto que si no quieres llamar mucho la atención, puedes usar un tapado negro o gris.

Flavia Palmiero nos muestra un outfit súper canchero con sus zapatos. Foto: Instagram. 

En cambio, en este estilismo, predominó más el beige que es buen compañero del nude. Aquí, la conductora combinó sus calzas rojas con un sweater beige de cuello alto, un blazer en el mismo color y un bolso en tonalidades marrones. 

Esta es una buena manera de que tus calzas protagonicen el look, ya que al usar prendas de colores neutros con piezas de colores vibrantes, siempre resaltará la de la segunda categoría pero las nombradas en primer lugar ayudarán a dar ese empuje o iluminación a la prenda principal.

Flavia Palmiero nos entrega tres ideas para lucir diferentes usando los mismos zapatos de siempre. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en