On tour

Evangelina Anderson mostró sus favoritos en el mercado navideño de Berlín

La esposa de Martín Demichelis todavía no puede regresar al país, pero ya segura del inminente regreso, aprovecha para hacer turismo por Alemania mientras arma la mudanza. Estos son algunos de sus favoritos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:53 hs
Evangelina Anderson mostró sus favoritos en el mercado navideño de Berlín

Ya hace tiempo Evangelina Anderson se convirtió en un ícono de estilo. Es influencer de moda, muchos siguen atentamente sus elecciones de decoración y también ha recibido elogios (y críticas) por compartir fotos y videos que dan cuenta de cómo es la relación con sus hijos. En el último tiempo, luego de que se confirmara el regreso de Martín Demichelis al país como director técnico de River, ha vuelto a estar en el centro de la escena. 

Sus seguidores le consultan sobre la vuelta a la Argentina. Algunos le advierten que Alemania -dónde su marido integró el cuerpo técnico del Bayern Munich, club en el que debutó como entrenador en 2019- es un lugar ´mas tranquilo para vivir que este, pero la pareja ya está organizando todo para volver a instalarse en Buenos Aires. Evangelina Anderson tuvo que aclarar qué la retiene en Alemania cuando su marido ya asumió la dirección técnica de River y comenzó a planificar sus primeras fechas en el banco millonario. 

"Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza", le respondió a Pampito que a través de Instagram le preguntó a Anderson cuándo se mudaría a la Argentina. Mientras tanto, la influencer aprovecha para hacer algo de turismo y disfrutar algunos de los atractivos más destacados del país en el que vivió los últimos años. 

Los favoritos de Evangelina Anderson en el mercado navideño de Berlín

Para los fanáticos de RiverEvangelina Anderson está a punto de convertirse en "primera dama". Celebraron el regreso de Demichelis al club y esperan que su labor como técnico sea exitosa. Ella, aunque igualmente fanática, se entretiene con otras cosas. A pocos días de Navidad aprovechó una visita a Berlín para recorrer una de las ferias navideñas más cautivantes. 

"WeihnachtsZauber an der Staatsoper", dice el cartel luminoso en la entrada de la plaza colmada de puestos. Y sí, efectivamente se trata de un espacio cargado de magia navideña. Aparte de las luces -un clásico en las ciudades europeas- tiene una importante oferta gastronómica con clásicos locales como el vino caliente que Anderson probó junto a su amiga Lorena Pellat

Luego de probar vino caliente con Amareto, Anderson compartió lo que más la cautivó en la feria navideña: desde masas con chocolate, hasta puestos con textiles y un personaje peculiar paseando en bicicleta por los pasillos de la plaza. 

 

 

 

Archivado en