Súper sensual

Pampita y un look lencero que se impone como aliado para esta temporada

Carolina Pampita Ardohain eligió una de las tendencias de la temporada y la repite cada vez que puede. Es que no falla: el look lencero siempre se lleva todos los aplausos.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:41 hs
Pampita y un look lencero que se impone como aliado para esta temporada

Pampita tiene un estilo que siempre se destaca. No importa si es en su casa, mientras comparte tiempo con sus hijos, en una gala o en la televisión: hay algo en su ser que la hace brillar allí donde esté. 

Tal vez la sonrisa tiene que ver con esa presencia radiante que sorprende en vivo y a través de las cámaras. Y a eso se suma su capacidad de elegir looks tan osados como acertados. La top está tan cómoda con unas sandalias altísimas y un minivestido de lentejuelas como con un solero y alpargatas.

En su guardarropa suelen repetirse algunas tendencias más que otras. Eventualmente repite prendas y muchas veces adopta estilos que van perfecto con su sello effortless. Uno de ellos es el look lencero, uno de los favoritos de la temporada estival. 

Ya lo usó para ir a ver la final del Abierto Argentino de polo a principios de diciembre y entonces todos elogiaron su look: sensual y acertado para una tarde a puro sol y glamour. 

Pampita eligió un look lencero para ir a ver la final del Abierto Argentino de Polo

Esta semana, la top volvió a elegir un look de estilo lencero. Con top de tiras finas y un pantalón con efecto acampanado que lució con plataformas altísimas de Sarkany

Pampita con un sofisticado look lencero, una de las tendencias de esta temporada

Meses atrás, de viaje por Madrid, Pampita ya había mostrado otro look lencero. En este caso, un mono animal print que estilizaba sus piernas al extremo. 

Sin dudas, este promete ser uno de sus aliados predilectos para la temporada estival. Y no es para menos, fresco y seductor, el look lencero es clave para el verano.. 

  

Archivado en