Fiestas

Evangelina Anderson confía en esta clásica marca para sus looks de fin de año

¡Ya llegan las fiestas de fin de año! Sabemos que estás ajetreada con el trabajo, los proyectos que empiezan y tratando de comprar los regalos. Por suerte, Evangelina Anderson nos muestra looks inspiración para vestir estas fiestas y triunfar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:12 hs
Evangelina Anderson confía en esta clásica marca para sus looks de fin de año
Evangelina Anderson ya eligió sus looks para estas fiestas y están firmados por esta casa francesa Foto: Instagram

Es la época más linda del año, pero la más difícil también. Solo queremos descansar y debemos trabajar o seguir con nuestra rutina que hemos logrado llevar todo el 2022. Aunque suene complicado, solo faltan pocos días para las vacaciones y el relax que tanto estábamos esperando. 

Como siempre decimos, no esperes al día anterior a Nochebuena o Nochevieja para decidir qué es lo usarás. Lo mejor que puedes hacer es decidirlo, al menos, una semana antes para tener una tarea menos dentro del caos que existe en esas jornadas. ¿No sabes qué vestir? Evangelina Anderson se alía con una firma internacional y crea los looks más elegantes para llevar durante y después de las fiestas.

Evangelina Anderson y Dior: la pareja navideña que esperábamos. Foto: Instagram @evangelinaanderson.

La modelo decidió unirse a la casa Dior para llevar algunos de sus looks más clásicos y favorecedores para las fiestas de fin de año. Una de sus opciones preferidas fue un vestido en negro y dorado inspirado en las princesas. El diseño de escote palabra de honor con mangas caídas, corset ajustado y falda amplia con capas de tul es un acierto.

La combinación del estampado de puntos blancos en su corset y su falda con detalles brocados le sentó perfecto a la influencer que lo combinó con unos stilettos negros y joyería minimalista. Esta pieza es especial para aquellas que festejen la Navidad o el Año Nuevo a lo grande y en un evento sofisticado, ya que el vestido las convertirá en las mejores vestidas.

Un estilo distinto que conserva la elegancia de Dior se refleja en este distintivo vestido de la firma que Evangelina Anderson eligió para un cóctel de la marca. El vestido midi en rojo cereza es una pieza magistral que puede acompañarte en estas fiestas de fin de año y durante toda tu vida porque ejemplifica el clasicismo puro de la marca.

La argentina optó por un diseño inspirado en la década del 50, de escote recto, tirantes gruesos, ajuste en la cintura y falda con pinzas. Solo añadió un bolso Lady Dior en negro y stilettos en el mismo color junto con una coleta alta y un maquillaje muy favorecedor con labial rojo y delineado cat-eye en negro. Una opción válida para todas y para siempre.

Idea de look post fiestas por Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson.

Todas las fiestas llegan a su fin y, al día siguiente, debemos estar preparadas para el almuerzo familiar optando por un look cómodo con prendas versátiles y básicas. Esa fue la clave que compartió Evangelina Anderson con su estilismo súper clonable para darle el cierre al año.

Si hablamos de clásicos del armario para el día, hay tres que no podemos olvidar: jeans + camisa o camiseta + blazer. En este caso, la esposa de Martín Demichelis, combinó unos jeans oxford junto con una camiseta blanca y blazer celeste. Los toques dorados pertenecientes a Dior no podían faltar y se lucieron en su cinto, reloj y mini pendientes. Tal como el vestido anterior, este atuendo te servirá toda la vida.

Dos looks de fiesta y uno para el día después son las opciones que muestra Evangelina Anderson junto a Dior para disfrutar a pleno estas últimas semanas del año. Tú, ¿ya sabes qué usarás para las fiestas de fin de año?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en