Tendencias

3 minifaldas que usarás en el 2023 con las claves de Rocío Guirao Díaz

En Miami, el clima está siempre determinado por las altas temperaturas. Casi todo el año viven en una misma temporada, lo que permite que se lleven prendas de verano hasta en su supuesto invierno. Rocío Guirao Díaz se anima a usar estas minifaldas tendencia 2023 antes de fin de año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:28 hs
3 minifaldas que usarás en el 2023 con las claves de Rocío Guirao Díaz
Estas son las minifaldas que usa Rocío Guirao Díaz y se presentan como tendencias 2023 Foto: Instagram

Durante los meses finales del año en nuestro país, las temperaturas comienzan a aumentar progresivamente lo que produce que pasemos las fiestas con calor y vestidos de la manera más ligera posible. Aunque en Estados Unidos estén situados en invierno durante esa época, hay zonas como Miami que mantienen un clima templado-cálido. 

Allí es donde vive Rocío Guirao Díaz con su familia quienes nos muestran sus actividades diarias y los eventos a los que asisten. En estas ocasiones, hemos notado que la modelo ha optado por usar diversas minifaldas cuyos modelos serán tendencias 2023. Les echamos un vistazo para que luego puedas elegir cuál es la que más combina con tu estilo.

Tenista

En blanco total y de tenis, Rocío Guirao Díaz usa la minifalda más buscada del verano. Foto: Instagram @rocioguiraodiaz.

Uno de los deportes favoritos de Rocío Guirao Díaz es el tenis y como adepta a este deporte la modelo tiene su outfit preparado para cualquier ocasión. Por lo general, la vestimenta de tenis se identifica con el color blanco y la influencer respeta esta clave a la hora de jugar un partido con sus amigas.

La minifalda de tenis es de cintura alta y plisada, y será tendencia 2023 según lo que dictan las celebridades. Rocío completó su look con una chaqueta blanca cropped con detalles en negro, medias y zapatillas en blanco para lograr un atuendo monocolor. De igual manera, esta minifalda puedes llevarla con otras prendas más casuales como crop tops o camisas anudadas y sandalias altas.

Lace up

Las minifaldas lace up son la apuesta más sensual dentro de los modelos tendencia 2023. Foto: Instagram @rocioguiraodiaz.

Tanto pantalones como minifaldas, la tendencia 2023 del lace up se viene con todo. ¿Qué significa? Son prendas que se caracterizan por tener aberturas laterales que están semi cerradas con cintas y, por lo general, están realizadas en ecocuero. Megan Fox o Kim Kardashian han sido las famosas que se han animado a esta moda vintage.

Rocío Guirao Díaz también se propone ser una de las influencers que apuesta a estas minifaldas y lo hace de una manera súper sensual. La modelo llevó su mini de ecocuero junto con un bralette satinado y botas vaqueras negras. Ella se animó a un estilismo más osado, pero tú puedes llevar esta minifalda con otras prendas más clásicas como una camisa blanca o un sweater.

Denim

Usa tu minifalda de denim y combínala con otra prenda en denim cómo Rocío Guirao Diaz. Foto: Instagram @rocioguiraodiaz.

Las minifaldas de denim ya son un clásico que pueden ser tendencia o no, pero siempre están. Rocío Guirao Díaz llevó una mini cruzada junto con una camisa anudada a tono, sandalias de tacón estilo romanas en azul cerúleo y clutch bicolor en blanco y marrón.

En este caso, la argentina se decantó por el doble denim con su minifalda y camisa que se distinguían gracias a las distintas tonalidades de este material. Tampoco se generaría un desequilibrio si ambas piezas fueran en el mismo tono, sino que de esa manera lograrías un outfit monocolor que puede ayudarte si quieres verte más estilizada.

Estas tres minifaldas de Rocío Guirao Díaz son el ejemplo claro de los modelo tendencia 2023 que llevaremos este verano. ¡Aprovecha esta temporada y lleva la que más te guste!

 

Archivado en