Tendencias

La tendencia 2023 para el verano que comparten Karina Mazzocco y Flavia Palmiero

En un mes estaremos cursando el nuevo año lo que nos lleva a pensar en nuevos objetivos y propósitos, pero también en ¡nuevas tendencias! Karina Mazzocco y Flavia Palmiero enseñan cuál es su tendencia 2023 favorita para el verano.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:42 hs
La tendencia 2023 para el verano que comparten Karina Mazzocco y Flavia Palmiero
Flavia Palmiero y Karina Mazzocco se unen en esta tendencia 2023 Foto: Instagram

Aunque hay muchas que odian el verano, es cierto que es la primera temporada con la que recibimos el nuevo año. A menos de treinta días de comenzar el 2023, las influencers muestran cuáles serán los ítems favoritos de los primeros meses y tanto Karina Mazzocco como Flavia Palmiero ya saben lo que estará de moda.

Esta vez no hablamos de prendas o calzado sino de un estampado dentro de un complemento. Suena rebuscado pero no lo es, sino que nos referimos a dos tipos de sombreros que comparten el mismo print y que ambos serán tendencia 2023 en el verano. Para llevar en la playa, piscina o ciudad, Karina Mazzocco y Flavia Palmiero se decantan por estos originales sombreros.

Ya hemos hablado del poder que tuvo el animal print este año y, al parecer, mantendrá su posición durante el 2023. Aún no sabemos si se replicará en las siguientes temporadas, pero sí podemos afirmar que aparecerá en trajes de baño, vestidos, tops y sombreros durante el verano. 

Como anticipamos, estos complementos sirven para cualquier momento del día y en distintos outfits. Por ejemplo, Karina Mazzocco apostó por un sombrero de estilo vaquero en animal print en color beige y negro junto con un look muy elegante y veraniego en blanco total. Este look es perfecto para el trabajo, aunque con este ítem se transforma en un conjunto más casual y relajado.

La conductora eligió pantalones flare, top de tirantes y chaleco largo con lazo junto con sandalias nude con plataformas y bolso tote bordó. El sombrero añadió el toque de distinción al atuendo que sin ese complemento puede pasar desapercibido, al igual que la cartera de tono oscuro y sus accesorios sencillos pero acertados. Además, este complemento es ideal para representar fielmente esta tendencia 2023.

Flavia Palmiero lleva su sombrero animal print en la playa junto con un vestido suelto y sandalias. Foto: Instagram @flapalmiero.

Flavia Palmiero arriesgó con un estilismo más playero usando un vestido negro holgado con cortes laterales, sandalias bajas marrones y su particular sombrero. A diferencia de su compañera, la modelo optó por un piluso o gorro pescador en animal print para cerrar su atuendo de tono simple y cómodo.

La clave a tener en cuenta con estos sombreros estampados es ser cauta a la hora de elegir las prendas o el look que acompañará estos ítems. Ambas mujeres optaron por colores neutros y prendas lisas para que el complemento tuviera el protagonismo absoluto y no se perdiera entre otras piezas o complementos. Para usar estos sombreros, trata de recordar que menos es más.

Ya sea si lo compras tú antes de que termine el año o lo pides como regalo navideño, los sombreros animal print serán tus compañeros tendencia 2023 de los que no te despegarás durante todo la temporada.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en