Moda & Celebridades

Stephanie Cayo y el vestido negro perfecto para presumir las curvas

La protagonista de "Hasta que nos volvamos a encontrar" encendió las redes sociales con un modelo de vestido negro ideal para ostentar su diminuta cintura, caderas y lucir un escote para el infarto: recrea este estilo de la diva peruana Stephanie Cayo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:05 hs
Stephanie Cayo y el vestido negro perfecto para presumir las curvas
Stephanie Cayo nos enseña a destacar con una clásica prenda, como lo es un vestido negro. Foto: Instagram @unlunar

Stephanie Cayo (34) está filmando "Dime lo que quieres" junto con amigos como la colombiana Angie Cepeda y se ha mostrado con un vestido que le quitó el aliento a sus fans. Analizamos esta prenda porque los detalles de diseño lo convierten en el mejor little dress negro que has visto para resaltar curvas. ¡Gran opción para alguna celebración de fin de año por venir!

Staphanie Cayo usó el vestido con un toque informal: lo combió con botas slouchy con textura glitter ¡divina! Fuente. Instagram @unlunar 

 

El vestido negro de Stephanie Cayo que encandiló a sus fanáticos

Si eres fan de los vestidos strapless presta atención a esta propuesta de Stephanie Cayo que dejó sin aliento a 60,034 seguidores, entre los que estaba el like de estrellas como la actriz española Maribel Verdú.  

Y es que el modelo de la actriz peruana lo tiene todo para realzar lo mejor de la figura ¡tengas el cuerpo que tengas! Además de la elegancia y versatilidad del tono más sofisticado de todos, funciona en distintos aspectos que estilizan para presumir curvas, afinar la figura y lucir más alta.  

En primer lugar, el escote corazón tiene un secreto: la tela es opaca, ligeramente satinada y doble. Esto hace que la sujeción sea perfecta y no haya casi necesidad de un sostén sin breteles.  

El escote, además de ser súper sensual, estiliza por dejar más proporción de piel al descubierto, algo que le permite a Cayo lucir sus impecables y torneados hombros y brazos.  

Además, la cintura alta y ceñida alarga el torso y estiliza allí donde luego cae la falda fluida hacia abajo, disimulando imperfecciones y con la ventaja del tajo lateral para que la pierna se asome con el movimiento: ideal para alargar la silueta y a la vez aligerar el peso visual de las prendas largas que cubren hasta el tobillo, sin resignar elegancia.  

La falda larga también es sobre, pero esta vez, suma la textura de “simil pana“ en un tejido más fino que le otorga textura. De nuevo otro detalle que beneficia a la silueta, ya que la divide en dos y logra marcar con esto aún más la cintura para lucir las curvas de la cadera ¡Un fuego!
 

La actriz peruana Stephanie Cayo no descuida ningún detalle: el vestido negro combina con su esmaltado negro. Fuente. Instagram @unlunar

 

No olvides sumarle sandalias de tacón, botas de caña alta o stilettos negros con plataformas para darle el toque final.  

Así, el vestido negro de la actriz peruana puede ser ideal para una boda con un peinado alto, accesorios en dorado y un sobre joya, o ¿por qué no? un look de año nuevo o navidad. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en