Originales

Los mejores looks en el segundo casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Salir a los establecido es la norma para Florencia Peña que, a días de su boda en Cafayate, volvió a celebrar su casamiento. Esta vez, en Benavidez y con más de 400 invitados. Estos son los looks más destacados de la velada.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:11 hs
Los mejores looks en el segundo casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Hace apenas dos semanas Florencia Peña Ramiro Ponce de León se casaron en Cafayate, Salta. Entonces, los novios decidieron realizar una celebración más íntima, con 170 invitados. La novia lució un vestido diseñado por Camila Romano, que tuvo en cuenta el entorno rodeado de viñedos donde se realizaría la fiesta. "Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano", contó la diseñadora. 

Romano fue también la autora del vestido que Florencia Peña lució en su segunda boda este viernes a la noche. Teniendo en cuenta que esta fiesta se llevaba a cabo en un salón y por la noche, la diseñadora vistió a la novia con un vestido con corsé confeccionado en tul bordado. El modelo de escote recto y con breteles finos fue el primero de los dos que lució Florencia Peña en la fiesta. EN medio de la fiesta la novia cambió el look y apareció con un vestido corto de Fabio Tonañez

Florencia Peña con el diseño de Camila Romano. Foto: Caras

Esta vez todo fue distinto: los novios invitaron a más de 400 personas a celebrar con ellos en una gran fiesta organizada por Claudia Villafañe, quien tiene un emprendimiento como wedding planner. La decoración del salón estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, a quien los novios ya le habían delegado la tarea de ambientar los espacios para la fiesta que hicieron en los Valles Calchaquíes. Durante la fiesta hubo shows de El Polaco y de Rodrigo Tapari. 

Horas antes de la fiesta, Flor y Ramiro llegaron al Hotel Hilton de Pilar, a donde pasarían la noche de bodas. Mientras se preparaban para el gran evento hicieron una pausa para mirar un partido del Mundial y quedó al descubierto una diferencias entre ambos: mientras ella alentaba por Camerún, él prefería que Brasil ganara el partido. 

La lista de invitados incluyó un sinfín de reconocidos personajes: algo esperable, teniendo en cuenta la carrera de Flor, siempre ligada a los medios.  

Fernando Burlando y Barby Franco
Dan Breitman
Elizabeth Vernaci
Georgina Barbarossa con zapatillas. Foto: Caras
Julieta Novarro. Foto: Infobae.com

 

Marcelo Polino
Martín Ortega y Esmeralda Mitre
Micaela y Roberto Moldavsky 
Pablo Rago y Tamara
Claudia Fontán. Foto: Infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en