Tendencia 2023

Calu Rivero, Barby Franco y Cande Ruggeri apuestan al blanco y aciertan

Total white es siempre una apuesta acertada pero, más que nunca, se impone como tendencia para este verano. Calu Rivero, Barby Franco y Cande Ruggeri lucieron esta tendencia, cada una con su estilo y deslumbraron a todos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:51 hs
Calu Rivero, Barby Franco y Cande Ruggeri apuestan al blanco y aciertan

Las celebrities siguieron la consigna al pie de la letra: total white. Y llegaron a la celebración -literalmente- de punta en blanco. Cada una con su propio estilo. La cita fue en Recoleta, donde La Blancherie inauguró una nueva tienda.  

La firma, especializada en ropa y accesorios para bebés y niños abrió un nuevo espacio en avenida Alvear y las mamás celebraron este lanzamiento. También las futuras mamás dijeron presente. 

Cada una eligió un outfit fiel a su estilo y, a pesar de que la consigna podría haber derivado en una reunión "uniformada", el salón se convirtió en una pasarela de looks para admirar e imitar. 

Dignity Calu Rivero fue -tal vez- la más audaz. Llevó un top con mangas acampanadas y una falda tubo. Espera su primer hijo, fruto de su amor con Aíto de la Rúa, confesó -entre risas- que su suegra ya le pregunta por el segundo.  

Calu Rivero, embarazada de su primer hijo, se animó a mostrar la panza 

Otra de las invitadas fue Barby Franco, que tiene un sinfín de prendas y accesorios blancos en su guardarropa y, en cuenta regresiva para el parto, eligió para la ocasión un minivestido ajustado con volados en las mangas. 

Barby Franco -en la semana 37 de gestación- mostró sus piernas con un minivestido ajustado

 Cande Ruggeri, por su parte, deslumbró a todos con un equipo de dos piezas con una estampa sutil. Aprovechó la ocasión para elegir ropa para su bebé. 

Cale Ruggeri llevó un strapless y un pantalón con la misma estampa

 

Archivado en