Inspiración

Los bikinis blancos son los nuevos favoritos y así los llevan las famosas argentinas

Cada vez estamos más cerca del verano, del calor y de las vacaciones. Hay algunas afortunadas que se toman sus días de relax en diciembre, otras en enero y otras deberán esperar hasta febrero, pero todas debemos tener a mano una bikini y ¿Qué tal si probamos una en color blanco?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:07 hs
Los bikinis blancos son los nuevos favoritos y así los llevan las famosas argentinas
Tres argentinas muestran cómo llevar el cuestionado bikini blanco Foto: Instagram

Tanto Sol Pérez como Pampita y Oriana Sabatini son famosas por mostrar en redes sus momentos de relax en la playa o en la piscina. Cuando nos vamos de vacaciones a cualquier destino, sea o no la playa, siempre llevamos al menos dos trajes de baño por las dudas de que nos acerquemos a la piscina o al spa.

Cada mujer tiene su traje de baño preferido, pero muchas veces no nos animamos a probar otras opciones por miedo al qué dirán o porque pensamos que no combinarán con nuestro estilo. En la nota de hoy, nos centraremos en las bikinis de color blanco, que son las más temidas por la mayoría.

Existen antiguos pensamientos que dicen que las bikinis blancas marcan las imperfecciones del cuerpo. Esto es totalmente erróneo, ya que el blanco es un color neutro que aporta luz a la piel y que nunca pasa de moda, por lo que si te compras una bikini de ese color hoy, la seguirás usando todos los años. Sol Pérez, Pampita y Oriana Sabatini apuestan a estos trajes de baño y así los llevan.

Oriana Sabatini

Opción 1: Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini.

La modelo vive en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Ellos aprovechan sus tiempos libres para visitar la playa y pasar momentos románticos frente al mar. Oriana Sabatini siempre se decanta por bikinis de distinto color, pero nos inspiramos en esta de color blanco.

Oriana llevó unas bragas altas o high cut junto con un sostén de gruesos tirantes y con escote plunge que es un estilo de sostén escotado y con aro, pero muy fino. Esta bikini es ideal para mujeres con caderas prominentes, ya que los tirantes de las bragas son de ancho medio y equilibran la zona como también la estilizan.

Los tirantes finos o muy gruesos no son recomendados para armonizar estas figuras, ya que producen el efecto contrario en las caderas haciéndolas lucir más anchas de lo son.

Sol Pérez

Opción 2: Sol Pérez. Foto: Instagram @lasobrideperez.

De nuestras tres elegidas para mostrar cómo llevar bikini blanco, Sol Pérez es la ganadora, ya que la influencer es la que más ha apostado por este color en sus trajes de baño. Su bikini es totalmente diferente al que presentamos con Oriana Sabatini y es perfecto para mujeres de estatura petite que necesitan que sus piernas luzcan más largas.

¿Cómo lo logra? Sol elige una bikini de bragas high waist o cintura alta y cavadas con un sostén sport de escote redondo y aplique elástico debajo del busto, que también se repetía en sus bragas. En este caso, es su bombacha la que logra que ella se vea estilizada gracias al ajuste en la cintura y el corte triángulo invertido que crea un efecto de alargamiento.

Pampita

Opción 3: Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Pampita es otra de las modelos que conserva sus momentos de relax, al menos, dos veces al año. Igual que sus anteriores colegas, la influencer opta por las bikinis para relajarse en la piscina o el mar. Y, uno de sus colores favoritos, es el blanco.

En esta oportunidad, Pampita se decantó por un clásico conjunto de sostén forma triángulo y bragas de finos tirantes. Esta bikini favorece mucho a las mujeres con silueta reloj de arena - ancho de hombros igual al ancho de caderas y cintura estrecha- , ya que resalta el busto y las caderas sin hacerlas muy prominentes.

Si aún no tienes bikini blanca y vas a tomarte algunos días de vacaciones, te sugerimos que corras a comprarte una y tomes los consejos de Sol Pérez, Pampita y Oriana Sabatini para elegir la bikini ideal.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en