Moda & Celebridades

Son los jeans más cómodos de la temporada y puedes llevarlos como Belinda

Los jeans más cómodos, estilosos y favorecedores son clásicos: Belinda muestra por qué los elige hace tantos años ¡Recrea su estilo con la información que te compartimos a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:14 hs
Son los jeans más cómodos de la temporada y puedes llevarlos como Belinda
La talentosa Belinda deslumbra, una vez más, en una hermosa producción de fotos. Foto: Instagram @belindapop
ver pantalla completa

La exitosa Belinda (33) es tan fashionista como talentosa para actuar y cantar, por eso se muestra como toda una it girl en redes sociales e inspira a millones con sus increíbles looks, siempre acertados. 

En materia de jeans se mantiene fiel a las tendencias sin abandonar su clásico favorito, el vaquero más cómodo de todos: el atemporal Levis 501. Te contamos por qué no debe faltar uno de estos en tu armario.

Los jeans 501 de Levis son los favoritos de Belinda Fuente Instagram @belindapop

 

El jean Levis 501 de Belinda: comodidad y estilo

El Levis 501 es un clásico de la emblemática marca creadora de esta prenda siempre de moda, quizás la más versátil de todas. El jean original nacido hace 149 años fue sin dudas un giro en la historia de la industria y Belinda compartió con sus seguidores en redes sociales un pequeño homenaje a esta pieza de diseño simple y perfecto que cae bien en cualquier silueta. 

Mostrando la parte trasera del pantalón, posó dada vuelta sin prenda superior en una sensual postal que confirma lo bien que le queda el modelo a la cantante española criada en México. 

Pero analicemos el nivel de perfección y simpleza de la pieza, el motivo por el que perdura hasta hoy y por qué jamás falla. 

En primer lugar, la cantante adora los clásicos de calidad como este de Levis porque le permiten esa solidez y simpleza que necesita para fusionar con prendas más extravagantes, coloridas y originales en tendencia. 

Más allá de la obvia atemporalidad de este jean, lo cierto es que la prenda supera las expectativas de calidad aggiornandose a las necesidades actuales del mercado: la marca decidió que su producción se alineara a las necesidades de sostenibilidad de la industria y para fabricarlo usa hasta un 96% menos de agua. 

La colección 501 de Levis comprende, además, varios modelos con una gama de fits distintos y lavados diferentes para acabados más sutiles o estridentes, incluso con simples estampas. 

Los de Belinda son versión crops, ideal para bajitas, que alargan ligeramente la figura dejando los tobillos al descubierto. 

Simple en la parte superior, totalmente abotonado y sin costuras ni artificios, recto, pero con algo de forma en las piernas para acompañar su forma ciñendo un poco antes de las rodillas las curvas; el vaquero de Belinda es todo un acierto denim ¿Qué esperas para sumarlo a tu fondo de armario?

Los icónicos jeans de Levis representan la rebeldía juvenil y el estilo casual . Fuente. Instyle

 

Son ideales para vivir la moda comfy a pleno porque además de líneas sencillas son cómodos, no se deforman y se amoldan al cuerpo. Además podrás sentirlos como parte de ti, ¡van con todos los looks y puede funcionar como base para los outfits más variados!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en