Mundial de Qatar

El look más sensual de Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister, en la playa de Qatar

La influencer deslumbró con su look en las playas de Qatar y eligió un outfit más urbano para alentar a la Selección argentina en Qatar. Luego del gol, la influencer felicitó a su novio que abrió el marcador del partido con un gol clave para la Argentina.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:09 hs
El look más sensual de Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister, en la playa de Qatar

Camila Mayan es licenciada en Administración de Empresas, tiene 23 años y hace cuatro está en pareja con Alexis Mac Allister -el volante pampeano que juega en la Premier League de Inglaterra-. La pareja vive en Brighton, donde el futbolista integra el plantel de Brighton & Hove Albion. 

Ya hace días Camila disfruta de una estadía en Qatar, a donde viajó para acompañar a su novio y alentar a la Selección argentina, una de las candidatas en este Mundial de Qatar 2022

Ya en Qatar y con la tranquilidad que le dio a los fanáticos de Argentina el resultado el partido contra México, en el que la Selección argentina ganó con dos goles, Camila Mayan sacó a relucir su costado influencer.

Compartió sus looks. Entre los destacados, un solero blanco con textura, acorde a las tendencias del momento y muy adecuado para las altísimas temperaturas de Doha

Total white... Un solero blanco parece ser la opción perfecta para el calor extremo de Doha. 

Más tarde, en la playa, sorprendió a todos con una bikini con corpiño tipo bandeau ajustable. Ese fue el look de Camila que todos admiraron.

Camila Mayan en la playa de Qatar

Pero todavía faltaba un vestuario con el que se siente especialmente cómoda: el look que preparó para alentar a su novio en cada partido. Camiseta oficial de la selección y jeans, un clásico para ir a la cancha. 

La casaca oficial de la Selección Argentina y jeans amplios, un look infalible para alentar a su novio, Alexis Mac Allister

 

Súper enamorada, Camila Mayan llegó a la cancha con tiempo suficiente para ubicarse en su lugar y compartir videos del estadio antes de que comenzara el partido. 

 

Desde la tribuna y antes del inicio del match contra Polonia, la joven influencer compartió un clip que emocionó especialmente a quienes siguen a la distancia el Mundial de Qatar 2022. Son unos pocos segundos, pero se puede sentir a la hinchada dándolo todo para alentar a la Selección argentina. 

Alexis Mac Allister, uno de los nombres "nuevos" en el seleccionado argentino, fue el responsable de abrir el marcador para la Argentina. Su gol resultó ser clave para marcar la diferencia que, finalmente, dejó a la Scaloneta en el primer lugar del grupo. 

"Vamoooos!!!! Te amoooooo", escribió Camila al volante en sus redes sociales. Y luego compartió una imagen junto a la familia Mac Allister alentando al jugador con una gran bandera.

Camila Mayan junto al clan Mac Allister y un mensaje contundente para Alexis, autor del primer gol para Argentina

 

Archivado en