Marca tendencia

Este es el vestido imprescindible para el verano y así lo lleva Valeria Mazza

La combinación de estampados del vestido que lució Valeria Mazza lo hace ideal para estar canchera. Queda perfecto con una campera de jean y accesorios étnicos.

Esther Cano martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:16 hs
Este es el vestido imprescindible para el verano y así lo lleva Valeria Mazza
Valeria Mazza fuera de las pasarelas internacionales, sigue siendo una mujer que a los 50, marca tendencia. Foto: L.C:/G.M.

Dejó hace un tiempo los desfiles, pero hizo de la escena de la vida, una pasarela. Ella sabe que donde vaya o se presente, las miradas se fijarán en qué tiene puesto, cómo combina los accesorios, qué peinado lleva según el outfit. Y esta vez, en un evento de todas mujeres con onda, Valeria Mazza mostró que tiene el vestido ideal para lucir elegante y canchera.  

Varias son los condimentos que nos hacen deducir que es el vestido perfecto para llevar a toda hora. Primero la textura y el colorido estampado ya nos dan ganas de probarlo. El largo del ruedo y la amplitud de la falda suman la idea de confortabilidad. 

El colorido estampado y la combinación que suma con los detalles contrastantes hacen canchero al vestido de Valeria Mazza.

Lo que tiene de vistoso y distintivo este vestido que “desfiló” Valeria Mazza en un evento que se realizó en el Four Seasons de Buenos Aires, es la combinación de estampados: esto es, sobre el colorado florido dominante tiene un detalle de volados en blanco y negro que corta esa uniformidad, y remata con dos franjas en mezclan violeta y rojo.

Valeria Mazza dejó que el estampado de su vestido sea el foco de atención de su outfit que completó con sandalias sencillas de estilo étnico y gafas de su propia colección. Pero es ese mismo estampado y el generoso escote el que habilita a que nos animemos a sumar accesorios no exagerados pero sí coloridos. Estos pueden ser varios collares que repliquen la paleta de colores del vestido y es aconsejable que sean de estilo étnico y artesanal. 

Alto contraste: la ex top model Astrid Muñoz, de gris pleno; y el colorido total en el outfit de Valeria Mazza. 

Por todas estas interpretaciones que podemos darle, es innegable que Valeria Mazza tiene el vestido ideal para lucir elegante y canchera, especialmente en mujeres mayores de 50 años. Una prenda que hasta puede usarse como après plage, es decir, para colocarse sobre una traje de baño. Además, en una noche de verano, para una cena relajada este vestido queda perfecto con un campera de jean a la cintura. Si vas a elegir un calzado, en este caso, siempre es aconsejable que sea de taco bajo, unas sandalias sencillas y sino con sneakers, que no sean las que toman el estilo de las deportivas. Los colores del vestido obligan a que todo lo que se sumen para combinar no rivalice con el estampado. 

Archivado en