Moda

El traje perfecto para la oficina existe y puedes conseguirlo en Zara

Los looks effortless son los que mandan: inspírate en este modelo de traje de tono marrón en tendencia para deslumbrar a todos en la oficina. ¡Anímate al clásico conjunto que propone Zara porque jamás falla!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de noviembre de 2022 · 06:05 hs
El traje perfecto para la oficina existe y puedes conseguirlo en Zara
Zara tiene un gran catálogo con distintos tipos de prendas ideales para concurrir a la oficina. Foto: Zara

Estar estilosa sin esfuerzo es posible, entre otras cosas, porque firmas como Zara ponen a disposición una batería de prendas clásicas y fáciles de combinar: esta vez sorprende con el versátil traje marrón oscuro que será tu nuevo favorito para ir a la oficina.
 

Las it girls usan el traje marrón de Zara con un lazo al tono y sin nada más que un bralette debajo. @WHATGIGIWEARS 

 

Espléndida en la oficina gracias a Zara

Sabemos que la propuestas fashion del gigante de moda rápida de Inditex son aciertos seguros: lo confirman las it girls de dos continentes y lo saben las famosas de todas las latitudes. Ahora, si no conocías esta opción ¡corre a sumarla a tu guardarropas! 

El traje marrón oscuro y por qué es tendencia 

Que la ropa que te pones cada día para ir a la oficina no implique un esfuerzo demasiado grande es clave. Algo que, por suerte, está de moda. Los looks effortless apuntan a que sean hiper combinables las prendas de una misma gama por temporada con algunos acentos fashion. Por eso, este traje marrón de Zara es perfecto.  

Aunque el fucsia va a seguir siendo el color de moda por algún tiempo, los outfit estilo street style incorporaron con velocidad el tono marrón por ser una gama que propone mucha variedad que puede combinarse entre sí.  

Un saco chocolate, una blusa crema y un jean permitirán lucir alucinante a cualquiera, o un conjunto oscuro como el que analizamos, de líneas bien holgadas, para poner un poco de glam a tu día.  

Lo mejor de este tono es que suaviza, estiliza y no envejece como el negro, el cual endurece. Y aunque es elegante, pone en relieve algunas imperfecciones de la piel o da una luz más dura a las facciones. En cambio, los tonos tierras son perfectos para rejuvenecer: neutros, austeros, nada pretenciosos y cálidos.   

Así, esta temporada imperan estas tonalidades que tanto aportan a tu sofisticación versátil y favorecedora, con pase directo a una jornada en la oficina donde las tareas del día parecerán más livianas si estás vestida para deslumbrar, segura de que tú puedes aportar esa ligereza que genera el color: los expertos en colorimetría así lo aseguran.  

De hecho, este tipo de trajes arrasa en ventas en Zara. Y claro, no es casualidad: las líneas rectas y su estilo con variantes hacen que la figura se vea más delgada por sus cinturas altas, su estructura fluida y sus sacos ligeramente oversize.  

Lo mejor es combinarlo con musculosas ajustadas, crop tops con cintas hasta la cintura o blusas de seda en tonos similares o más claros.  

¿Qué esperas para subirte a esta tendencia que ya es furor entre influencers fanáticas de la firma low cost española en todos los lugares del mundo? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en