Impecable

Zaira Nara enseña cómo armar con tres básicos un outfit juvenil y elegante

Blazer y pantalón de lino, más un top de algodón de corte deportivo crean un combo fashion fresco y juvenil. Zaira Nara le dio un toque de formalidad con las sandalias.

Esther Cano lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:11 hs
Zaira Nara enseña cómo armar con tres básicos un outfit juvenil y elegante
Zaira Nara juega con lo que propone la moda y va de las transparencias a los outfits formales y juveniles. Foto: Instagram: zaira.nara

Mientras Wanda Nara compra directamente de los percheros de marcas francesas e italianas, atenta a que sean “lo último” que lanzan a la venta, su hermana menor tiene una mirada más estudiada de qué ponerse, y es mucho más arriesgada. Así, Zaira Nara nos muestra cómo armar, con tres básicos, un outfit juvenil y elegante.  

Zaira Nara y su equipo perfecto con tres básicos: blazer, pantalón y top deportivo, combinado con sandalias y cartera clásica.

El equipo que llevó Zaira Nara es de uno de los colores que marcarán tendencia este verano 2023 pero que además, no pasan nunca de moda. Y ella tomó dos de las prendas de una firma argentina que siente que la representa por el espíritu con el que arman y proyectan sus colecciones en la que incluyen diseños atemporales. A Zaira Nara le gusta la aventura que propone la moda para quienes se animan a no ponerse los outfits tal cuál como se exhiben en los catálogos. Y así Zaira Nara pasa de las transparencias osadas pero efectivas a propuestas que parecen formales pero juveniles.

El color lila marcará esta temporada. El equipo de Zaira Nara es en lino lo que aporta comodidad y frescura.

El outfit juvenil que armó Zaira con tres básicos se compone de un blazer y un pantalón con sutiles y tentadoras pinzas y, ambos en lino salvaje de color lina. Y ella le sumó un top de algodón de línea deportiva que, en su caso, es de la firma francesa Celine pero fácilmente ubicable en todas las marcas. Y para completar el equipo llevó una cartera al tono de Chanel, y sandalias de taco alto. 

Zaira Nara muestra la comodidad que le aporta a su outfit la fluidez del lino del blazer y el pantalón.

Pero lo interesante de este outfit que lució Zaira Nara es que puede llevarse con sneakers o calzado de taco bajo. Y, por supuesto, en lugar de cartera, habilita elegir un bolso, una mochila o una bandolera. Lo bueno de estos tres básicos es que, a su vez, pueden desarmarse para dar paso a otros outfits. Por ejemplo, reemplazar el top por una remera básica con o sin mangas; si se quiere dar un aspecto formal, una camisa al cuerpo pero de corte masculino y un cinturón, y también llevar solamente un bandeau. Y el blazer se puede combinar con jeans y con un short, si es posible, también en lino. 

Archivado en