Mundial 2022

Georgina Rodríguez y el millonario bolso que podría usar en el Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Su pareja, Georgina Rodríguez es una de las mujeres más famosas y acaudaladas, lo que le permite comprar objetos de lujo a los que solo pocas pueden acceder. ¿Cuánto cuesta su bolso favorito?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:03 hs
Georgina Rodríguez y el millonario bolso que podría usar en el Mundial de Qatar 2022
Georgina Rodríguez tiene uno de los bolsos más caros del mundo y es su favorito Foto: Instagram

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó hace varios días. Portugal fue uno de los equipos que debutó el jueves 24 de noviembre con su jugador estrella, Cristiano Ronaldo. La Selección portuguesa le ganó 3 a 2 a Ghana, lo que produjo emoción en sus fanáticos. Sin embargo, en las tribunas no se pudo a ver a la pareja del astro del fútbol: Georgina Rodríguez.

Es que la influencer estaba filmando comerciales y campañas de belleza en Europa, por lo que aún no arriba a Qatar y no nos ha mostrado ni un poco de lo que llevará en su valija al país oriental. De lo que sí estamos seguras es que su bolso favorito viaja con ella como en todas las oportunidades en las que lo ha mostrado estos últimos meses.

Es su complemento de lujo preferido y no lo deja ni un segundo. No solo cuenta con un modelo, sino que carga varios ejemplares en distintos colores que combinan con sus atuendos. Es un mítico bolso dentro del mundo de la moda, que ya se ha convertido en una pieza histórica como el 2.55 de Chanel o el Lady Dior de Dior.

Georgina Rodríguez posando con uno de sus bolsos Grafite de Hérmes.Foto: Instagram @georginagio.

Si no lo adivinaste, te contamos que el bolso millonario de Georgina Rodríguez es el Birkin de Hérmes. Otro de los clásicos complementos que han llevado miles de celebridades, pero que es el favorito de la empresaria en todas las ocasiones. Ella usa el modelo Birkin de piel de cocodrilo, diseñado en varios colores.

El modelo se nombra Hermes Birkin Bag Grafite, cuya última palabra hace referencia al grafito que permite que la piel del cocodrilo pueda teñirse de distintos colores. Lo valioso de esta pieza es la lista de espera que la firma francesa posee para realizar estos exclusivos bolsos, ya que son trabajados a mano lo que aumenta la calidad, el precio y la mano de obra precisa.

El bolso negro de piel de cocodrilo es el favorito de la empresaria. Foto: Instagram @georginagio.

Para lograr acceder a este bolso, debes desembolsar un promedio de 85 mil dólares, el aproximado a $14 millones de pesos argentinos. ¡Todo un lujo! Además, confirmamos que es uno de los complementos Hermes más caros de la historia, pero aún mucho más accesible que otros bolsos de la marca.

Georgina Rodríguez elige, por lo general, el modelo Grafite en negro ya que es el más combinable, pero también cuenta con uno en rojo, naranja, amarillo, azul, blanco, gris y marrón. También, dentro de la firma, posee el más exclusivo de todos: el modelo Himalaya.

Uno de los bolsos más caros del mundo lo posee Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio.

Este bolso está hecho con piel de cocodrilo Niloticus, una de las especies más exóticas en África, que cuenta con unos herrajes de oro blanco de 18 kilates e incrustaciones de más de 200 diamantes. La última vez que se vendió fue en una subasta durante este año por un precio de ¡500 mil dólares! (más de 82 millones de pesos).

Como dice el lema de su reality, "Soy Georgina" en Netflix: "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora, los colecciona". No tenemos dudas de que esta frase sobre Georgina Rodríguez es la más acertada. 

Archivado en