Astrología

Cuáles serán los efectos de la Luna Nueva en Sagitario

La astróloga predictiva Priscilla Maciel analiza cómo será la energía que comienza con la Luna Nueva que además da cierre a la temporada de eclipses.

Esther Cano martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:59 hs
Cuáles serán los efectos de la Luna Nueva en Sagitario
Esta Luna Nueva además da el cierre definitivo a la pasada temporada de eclipses. Los cambios y revelaciones comienzan a estabilizarse. Foto: Unsplash

La temporada Sagitario arranca oficialmente con la Luna Nueva en Sagitario que tendrá lugar a las 19:57 hora Argentina del miércoles. Priscilla Maciel, astróloga predictiva creadora de Los Astros dicen, explica cuáles serán los efectos de la Luna Nueva en Sagitario.

“Esta Luna Nuevaademás da el cierre definitivo a la pasada temporada de eclipses, por lo que a partir de ahora sentiremos que algunos de los cambios y revelaciones que venimos trabajando comienzan por fin a asentarse y estabilizarse”, explica Maciel. La astróloga explica que la zona Sagitario de la carta habla de aquello que nutre tu deseo, avivando el fuego de tu espíritu y dándote ganas de seguir adelante, explorando el misterio de la vida y buscando propias respuestas.

Esta es una Luna Nueva clave, donde conectarás con nuevos deseos y enfoques de vida.

Sagitario da forma a la realidad a través de nuestras creencias, de nuestra filosofía y manera de entender el mundo que nos rodea. En Sagitario, descubrimos nuestra vocación, pero la vocación que excede lo profesional. Es una vocación íntima, que parte de nuestra más pura esencia. Es aquello que no podemos dejar de hacer, de buscar, que nos hace sentir plenos y vivos. Nos expande más allá de nuestros propios límites y marca la dirección que seguimos en la vida”, explica la creadora de Los Astros dicen.

La experta en astrología predictiva asegura que a veces esta expansión se produce a través de algún viaje, de algún contacto con otra cultura que abre nuestra mente a una nueva forma de pensar. Otras, la información llega a través de libros, estudios o investigaciones. “En cualquier caso, siempre necesitamos ir más allá, sea físicamente, con la mente, o con el espíritu”, agrega Maciel, que realiza consultas personalizadas y dicta cursos online a través de su plataforma. 

Con esta Luna Nueva tendrás más claro a dónde debes dirigirte para encontrar la felicidad y la realización.

Con respecto a los efectos de la Luna Nueva en Sagitario, esta Luna Nueva es un punto de inicio, un pergamino en blanco en el que puedes dibujar el nuevo mapa que te guiará a partir de ahora. “Después de todo lo vivido, somos más sabios, más conscientes, tenemos más claro a dónde debemos dirigirnos para encontrar la felicidad y la realización”, afirma la experta.

La astróloga recomienda que tras las Lunas Nuevas se puede bajar a papel los deseos, para realizar un ritual de intenciones. Esta es una Luna Nueva clave, donde conectarás con nuevos deseos y enfoques de vida. “Presta atención, ¿qué te motiva ahora? -plantea Maciel- ¿qué te haría sentir pleno y realizado? Un novilunio mágico, que nos conecta con nuestro propósito”.

Archivado en