Moda

Los vestidos con transparencias de Zara que se adaptan al cuerpo y son un must de la temporada

Si quieres lucir elegante estos vestidos de Zara con brillos, transparencias y ese toque justo de glamour deben ser tu próxima adquisición: ¡llegó el momento de armar tu lista de must de la temporada para pedirle a Papá Noel!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:22 hs
Los vestidos con transparencias de Zara que se adaptan al cuerpo y son un must de la temporada
Zara tiene una colección de transparencias ideales para deslumbrar en la temporada de verano. Foto: zara
ver pantalla completa

Los vestidos con transparencias de Zara son el hit de la temporada ¡y más cuando se avecina la época de fiestas! A continuación, te mostramos algunos modelos para que comiences a inspirarte.

Brillos, transparencias y ese toque de glamour de las prendas de Zara

La marca insignia de Inditex tiene la cualidad de acercar diseño, moda y tendencias de manera accesible, además de tener en cuenta que las prendas sean aptas para todas las siluetas. 

En materia de vestidos, esta máxima se cumple a la perfección. Las monoprendas se amoldan a todas las figuras marcando los puntos claves para estilizar sin ajustar demasiado ni exigir un cuerpo de modelo para lucir espléndida. 

Por eso, amamos Zara y a continuación te acercamos las prendas con transparencias que no puedes dejar de tener en cuenta a la hora de tus compras navideñas. ¡Todos son fabulosos y favorecen al máximo nivel!

Sea cual fuere tu estilo, seguro encontrarás uno que vaya con tu onda para romper con tu outfit, deslumbrando así a todos en la fiesta a la que vayas.
 

Romántico, estampado y de tul transparente

Por tan solo 39,95 euros puedes hacerte de este vestido con transparencias estilo naif, romántico y etéreo: tan elegante como simple, y con detalles de flores.

Delicado, naif y elegante. Fuente. Zara 

 

Encaje y guipur

El encaje y el guipur en negro, rojo o tonos pastel es un hit de temporada. En tops, vestidos y camisas, aunque para convertirte en la más mirada de la fiesta sin dudas puedes a este vestido camisero en el tono más elegante de todos: el negro. Llevas dos tendencias y tan solo pagas 39,95 euros.

Con el poder del vestido camisero, este modelo se adapta a tu forma y aporta el glamour del encaje. Fuente. Zara

 

  

Brillos: un clásico de Zara que se reinventa cada año

Si hay un combo infalible cada año entre las propuestas de vestidos de Zara es el brillo con transparencias: esta prenda combina lentejuelas con tul y detalles en hilo en un diseño favorecedor que se adapta a todas las figuras con mangas largas acampanadas y el escote redondo más elegante que verás. ¡Queda fabuloso!

 Un clásico que se reinventa. Fuente. Zara

 

El vestido más trendy de todos es de Zara: ya lo confirmó Pilar Rubio subiéndolo a sus redes sociales para mostrar que la prenda perfecta para la generación Z es, en realidad, para cualquier edad. ¡Estiliza cualquier silueta!

Se trata de una pieza con alto nivel de transparencia, pues es de red y posee detalles brillantes en glitter plateado, la tendencia del momento. 

Lo bueno es que viene con un top estilo bralette y un culotte negro. ¡Prueba combinarlo con otras opciones como la parte superior en color blanco con una minifalda de algodón del mismo todo o alguna otra opción en tonos vibrantes! ¡Ya tienes el vestido de Zara perfecto para eventos!

Favorecedor y super trendy. Fuente. Zara

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en