Al alcance de todas

Kate Moss y el secreto de maquillaje que resta años

La supermodelo británica, Kate Moss, a sus 48 años, devela cuál es su mayor secreto de belleza para lucir una piel perfecta a diario, como también cuáles son sus imprescindibles.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:30 hs
Kate Moss y el secreto de maquillaje que resta años
Sin dudas, Kate Moss es una de las modelos más icónicas de las últimas décadas. Foto: instagram: katemossagency

Kate Moss ha confesado para una reciente entrevista cuál es su secreto diario de maquillaje que resta años. La top model británica dio a conocer algunos de sus tips para mantener el rostro firme y terso. 

Su consejo esencialmente se basa en que toda mujer se debe sentir cómoda con lo que elige, tanto en la moda como en la belleza de su rostro. Conoce qué es lo que ella hace e inspírate.
 

Kate Moss: una mujer a la que no le pasan los años

Cuando se nombra a Kate Moss se habla de un icono o de una leyenda dentro de la industria de la moda. A sus 48 años, mantiene una vida más tranquila y alejada de los focos aunque continúa realizando algunas campañas, pero solo con firmas de renombre.

La modelo apoya a su hija Lila en su propia carrera dentro del rubro. Sin embargo, sigue siendo tan aclamada como en sus mejores tiempos. Y es que, se ha vuelto una referente y no solo de moda, ya que gracias al estilo muy personal que siempre la ha caracterizado sigue manteniendo un rostro espléndido y muy cuidado digno de inspiración.

El paso de los años no es fácil para ninguna mujer, de ahí que muchas ahora quieren saber el secreto de maquillaje que hay detrás de una piel tan perfecta como la de ella. Por suerte, Kate confesó algunos de sus imprescindibles beauty de su día a día, como así también sus pequeños trucos para lograr que no pasen los años.

Kate Moss y el secreto de maquillaje que resta años - Fuente: Instagram @katemossagency

El secreto de maquillaje de Kate Moss

Kate Moss apenas usa maquillaje a diario, simplemente se pone un poco de base, ligero bronceador, un labial suave y una máscara de pestañas. Lo que más ha sorprendido es que confesó que a veces se olvida desmaquillarse.

Arrepentida por ello, dijo: "Odio como se siente el rostro por la mañana". Sin embargo, algo que no ha dudado en incluir recientemente, y que quizás sea su secreto más revelador, es que incorporó el rodillo de jade en su rutina diaria: "Me encanta utilizarlo por debajo de mis ojos. Tengo uno en mi bolso. Cuando estoy aburrido, ¡empiezo a rodar!".

A esto, le ha sumado su pasión por el Anthelios Color Fluid SPF50+ de La Roche Posay, un protector solar que ella misma lo ha calificado como "su gran secreto de belleza". No solo se trata de un producto low cost, sino que también lo incluye como uno de sus imprescindibles. 

¿Te animas a seguir sus consejos? Cuéntanos. 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.
 

 

Archivado en