Estilismo & Celebridades

¿Amas las trenzas? ¡No puedes dejar de probar estos tres peinados de Rosalía!

Rosalía arrasa con sus temas musicales y también con su estilo: recrea estos tres peinados para tener los looks más icónicos de la cantante española. ¡Una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:45 hs
¿Amas las trenzas? ¡No puedes dejar de probar estos tres peinados de Rosalía!
Rosalía siempre deslumbra con cada uno de sus looks. Foto: Instagram @rosalia.vt

La cantante española del momento, Rosalía (30), llega a los jóvenes a través de su ritmo y también de su estilo. La catalana marca tendencia por donde pasa, y en materia de peinados no le teme a la fusión de estilos, los experimentos y ¡a las pelucas y tinturas de colores de fantasía!

Tres peinados de Rosalía que puedes recrear

La maxi melena de Rosalía le permite experimentar a full con la creación de sus peinados, si te atreves puedes diseñar el estilo de tu cabello inspirándote en la asombrosa cantante española que cambia su forma de producir el pelo de manera constante. ¡Fashionismo camaleónico!

Dos trenzas altas y tirantes: uno de sus peinados favoritos. Fuente. Instagram @rosalia.vt
  • Dos trenzas altas

Rosalía adora los peinados colegiales y no se priva de reinventar las dos trencitas que nuestras madres hacían con dedicación cada mañana, pero claro: les da una vuelta de tuerca y, antes de trenzarlas, las hace partir de mucho más arriba para lograr un estilo de peinado moderno y net.

Desde dos colas altas y tirantes, divididas por una raya al medio desde la frente hasta la nuca, trenza hasta el final y listo, ¡un peinado perfecto para salidas nocturnas y conciertos!

Estilo animé nipón. Fuente. Instagram @rosalia.vt 
  • Mini rodetes

Cancheros e ideales para salir por la tarde con amigos, la cantante suele armar dos o ¡tres! secciones de su cabello para hacer luego mini rodetes bien tirantes, y en ocasiones los adorna con cintas, hebillas llamativas en forma de mariposas o detalles con glitter.

Además de texturizarlas, a veces las arma con 4 mechones en vez de tres ¡cuánto más imponente mejor!! Fuente. Instagram @rosalia.vt 
  • Trenza baja: gruesa y tirante ¡para acompañar el estilo comfy!

Para que la trenza baja de Rosalía se vea así de gruesa y con textura, la estrella española tiene un secreto ¡la riza antes! Sin dudas sabe que los recogidos, sean bajos o altos, favorecen el contorno y estilizan las facciones, y por ello siempre recurre a ellos. 
Cuanto más cómodos y originales, mejor. Cuando hace una sola trenza adora que se vea potente y con textura: trabaja el cabello antes con una rizadora para conseguir volumen y luego procede a trenzar. ¡Recrea su estilo con este gran tip!

Y recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con una forma de peinar el cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en