Moda & Celebridades

Este es el top de Ángela Aguilar que combina con pantalones de todo tipo

El cropped top de Ángela Aguilar es ideal para lucir con pantalones: vaqueros, formales o estilo palazzo. Conozcamos una nueva tendencia elegante y versátil de la mano de la princesita mexicana.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de octubre de 2022 · 15:54 hs
Este es el top de Ángela Aguilar que combina con pantalones de todo tipo
Sin dudas, Ángela Aguilar nos inspira con sus atuendos casuales y cómodos para distintos momentos. Foto: Instagram @angela_aguilar_
Este es el top de Ángela Aguilar que combina con pantalones de todo tipo
Foto: Instagram @angela_aguilar
Este es el top de Ángela Aguilar que combina con pantalones de todo tipo
Foto: @angela_aguilar
ver pantalla completa

La cantante mexicana Ángela Aguilar (18) es fashionista por naturaleza. Heredó de su abuela, la estrella del cine mexicano Flor Silvestre, la pasión por la belleza y la moda, y por eso sabe combinar las prendas más trendy para lucir los looks más estilosos. 

Esta vez compartió en su cuenta oficial de Instagram la opción de crop top más sofisticada, ideal para combinar con todo tipo de pantalones. Lo analizamos.

El cropped top de Ángela Aguilar causó furor en redes sociales y cosechó más de 640 mil me gusta en unas horas. Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

El top trendy y versátil de Ángela Aguilar que querrás sumar a tu guardarropas

El crop top sin mangas con cuello alto en tono gris topo que mostró Ángela Aguilar en sus redes sociales es un básico imprescindible de esta temporada y te contamos por qué. 

En colores neutros como beige, crema, negro o gris topo, puede combinarse con todo tipo de pantalones de moda: baggy jeans, mom jeans, joggers, palazzos, y hasta los de estilo sastre. 

Son ideales para prendas tiro alto porque terminan justo antes de la cintura y dejan ese tramo del torso al descubierto, lo cual le da un aire de sensualidad que además estiliza, afina la silueta y marca el área central del cuerpo. 

La artista optó por un pantalón de tiro alto estilo palazzo holgado en el área de las bolsillos y que además tiene una cintura marcada por un mix de rayas en crema y gris para realzar el centro del cuerpo aún más. 

Los cropped tops de este tipo están de moda esta temporada ideales para aportar elegancia a looks informales, a tono con la moda comfy. En general son de tela de algodón con lycra, pero sin ser del todo ceñidos. 

Con accesorios elegantes y tacones, el top eleva su nivel de glamour y elegancia. Fuente. @angela_aguilar

El de Ángela Aguilar, no obstante, es de morley con entramado fino: un tejido vertical que tiene la característica de adaptarse y marcar la forma del cuerpo sin apretarlo. 

El confort y la elasticidad de este tejido hizo que se pusiera de moda rápidamente y que las marcas más lujosas, junto con las de fast fashion, emitieran sus versiones en colores trendy como el verde bosque y el lila. 

Y tú ¿tienes un top como este para combinar con todos tus pantalones, tal como lo hace la estilosa Ángela Aguilar?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en