Inspiración

Paula Chaves adopta un nuevo estilo de peluquería y marca tendencia

Sabemos que para muchas ir a la peluquería, al menos una vez por mes, es un martirio porque deben esperar varias horas para lograr salir con su pelo renovado. Paula Chaves convierte esta experiencia en algo más confortable, llevando a una peluquera a su casa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:57 hs
Paula Chaves adopta un nuevo estilo de peluquería y marca tendencia
Peluquería a domicilio, la nueva idea de Paula Chaves Foto: Instagram

Paula Chaves ha cobrado mucha fama por su carrera en modelaje, conducción y moda. Ella es el tipo de mujer que prefiere vestir unos jeans y un sweater antes que enfundarse en un vestido de fiesta. También está muy atenta a su piel y pelo, pero tampoco quiere pasar horas frente a un espejo maquillando o peinándose. 

Es por esto que la modelo ha propuesto una idea muy buena para replicar cada vez que podamos: llevar la peluquería a su casa. En vez de trasladarse con sus hijos hasta el centro de belleza, le pidió a su peluquera que pasara por su casa y atendiera a todos los integrantes de la misma.

No todos los peluqueros lo hacen, aunque si lo pides con anticipación puedes llegar a un acuerdo con tu estilista para todos los meses. De esta manera, no tendrás que moverte de tu casa y mientras un integrante se corta o tiñe el pelo, tú puedes hacer otros mandados o tareas.

Además, al estar más relajados puedes tomar este tiempo como un momento especial para todos en el que pueden compartir una charla, un juego o adelantar tareas de la escuela. Sabemos que las mamás de hoy como Paula Chaves tienen muy pocas horas para dedicarse de lleno a su familia, ya que trabajan, mantienen una vida social y deben cumplir con sus responsabilidades diarias. Por eso, pensamos que la idea de la influencer es totalmente acertada.

Una manera de acortar tiempos para la peluquería en casa es decidir antes qué se realizará cada uno en su pelo, porque no es lo mismo el tiempo que lleva cortar que teñir o peinar. De esa forma, la estilista entrará a tu casa sabiendo con quién empezar mientras los demás podrán hacer otras cosas o acompañar a quien esté en su tiempo de peluquería.

Otra manera de llevar la peluquería a tu hogar y acortar tiempos es optando por la decisión de que solo los niños sean los que se corten o arreglen el pelo en casa. Si no te estresa estar varias horas en el centro de belleza, puedes acudir al lugar y tomarte tus horas de cuidado personal, lejos de casa. Así, cuando la estilista haga su visita mensual, ocupará menos tiempo y tus hijos estarán menos estresados o aburridos que en la peluquería.

Paula Chaves demuestra que la peluquería a domicilio es una idea cómoda, rentable y divertida. ¿Probarás este nueva opción para tu familia?

Archivado en